Permiso de circulación

David otero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
El dia 21 me caduca el permiso de circulación provisional y tráfico no me ha mandado el bueno todavia, entiendo que por el tema coronavirus. Ha alguien le ha pasado?? El coche se tramitó el 21 de enero.
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Estoy en tu misma situación,el 23 de abril me caduca el provisional..llame a mi concesionario que es donde iban a mandar los papeles originales y me dijo que está todo cerrado,que no saben nada...he mandado un mensaje a la policía del pueblo por si daban más tiempo o algo y estoy esperando respuesta.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Estoy en tu misma situación,el 23 de abril me caduca el provisional..llame a mi concesionario que es donde iban a mandar los papeles originales y me dijo que está todo cerrado,que no saben nada...he mandado un mensaje a la policía del pueblo por si daban más tiempo o algo y estoy esperando respuesta.
Yo creo que se renovarán automáticamente, mientras esté el estado de alarma...
 
Última edición:

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo tengo que renovar y no tengo problema se aplaza hasta que volvamos a la normalidad
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El dia 21 me caduca el permiso de circulación provisional y tráfico no me ha mandado el bueno todavia, entiendo que por el tema coronavirus. Ha alguien le ha pasado?? El coche se tramitó el 21 de enero.
Yo estoy parecido, a mi me lo entregaron el 18 de enero, tengo un documento provisional que caduca ahora en unos días...
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
A mi me lo entregaron a finales de febrero y sí me lo dieron, pero en una hoja blanca que habian impreso ellos, no la verde de siempre, me dijeron que ahora es así, lo imprimieron ellos desde la dgt comentó .
A los q os entregaron el coche este año tambien os lo dieron asi?
Yo habia pensado ir a trafico a preguntar porque se me hizo raro, no he visto fecha de caducidad por ningun lado, por lo que el provisional parece que no es.
La autorización provisional de circulación me la mandaron antes de entregarme el coche para que lo fuera asegurando antes de recogerlo.
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
A mi me lo entregaron a finales de febrero y sí me lo dieron, pero en una hoja blanca que habian impreso ellos, no la verde de siempre, me dijeron que ahora es así, lo imprimieron ellos desde la dgt comentó .
A los q os entregaron el coche este año tambien os lo dieron asi?
Yo habia pensado ir a trafico a preguntar porque se me hizo raro, no he visto fecha de caducidad por ningun lado, por lo que el provisional parece que no es.
La autorización provisional de circulación me la mandaron antes de entregarme el coche para que lo fuera asegurando antes de recogerlo.
A mí en enero de 2019 y ya era una hoja blanca
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
De hace unos años, los certificados de matriculación, son así. Es normal...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi en septiembre del 19 igual, pensé que sería hasta que me dieran la otra pero hasta hoy.
Si alguien se entera de algo mas ya comentará.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi tambien hoja blanca matrículado en dic 2017.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Es correcto, ademas, yo lo tengo digital de la APP de la DGT.
 
Arriba