GJavier
Forero Novato
- Motor
- 1.5 CDTi 130 CV
- Versión
- Excellence X
- Color
- Blanco Antártico / Negro
Buenas tardes
Llevo solo cuatro dias con el Grandland 2020 1.5 de 130cv diesel, pero ya he podido comprobar que pide el cambio de marcha muy pronto para lo que estoy acostumbrado con otros diesel de 6 velocidades. La cuarta la pide a 50 km/h, quinta a 70, y sexta entre 90 y 96, justo cuando pasa de las 2 mil revoluciones pero cambias y se queda en unas 1700 o 1800. Si estos cocches con el fap tienen que ir revolucionados, segun dicen, a partir de dos mil, ¿no deberia pedir el cambio mas tarde? Yo le dejo apurar un poco mas, hasta las 1300 mas o menos para cambiar. ¿Os pasa lo mismo? ¿Recomendais cambiar cuando el coche lo pide? Con el tema del FAP es importante hacer estas cosas bien para evitar problemas. Llevo unos 1600 km por carreteras comarcales de Galicia y la verdad que super bien todo, consumo incluido, unos 5,2l.
Gracias por vuestras respuestas
Saludos a todos
Llevo solo cuatro dias con el Grandland 2020 1.5 de 130cv diesel, pero ya he podido comprobar que pide el cambio de marcha muy pronto para lo que estoy acostumbrado con otros diesel de 6 velocidades. La cuarta la pide a 50 km/h, quinta a 70, y sexta entre 90 y 96, justo cuando pasa de las 2 mil revoluciones pero cambias y se queda en unas 1700 o 1800. Si estos cocches con el fap tienen que ir revolucionados, segun dicen, a partir de dos mil, ¿no deberia pedir el cambio mas tarde? Yo le dejo apurar un poco mas, hasta las 1300 mas o menos para cambiar. ¿Os pasa lo mismo? ¿Recomendais cambiar cuando el coche lo pide? Con el tema del FAP es importante hacer estas cosas bien para evitar problemas. Llevo unos 1600 km por carreteras comarcales de Galicia y la verdad que super bien todo, consumo incluido, unos 5,2l.
Gracias por vuestras respuestas
Saludos a todos