Pintar el techo en otro color

loreferan

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Alguno habeis pintado el techo en nwgro teniendo un excellence para asemejarlo al acabado de los ultimate?
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Te lo pueden pintar en el concesionario, en un apartado del foro lo decían
 

legc88

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, a mi me lo hicieron en el concesionario al comprarlo y muy contento, supongo que va más en función de las capacidades del taller que del concesionario, ya que para que lo hagan bien lo desmontan o eso me dijeron.

Si lo haces recuerda les que pinten también los retrovisores xD
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Si, a mi me lo hicieron en el concesionario al comprarlo y muy contento, supongo que va más en función de las capacidades del taller que del concesionario, ya que para que lo hagan bien lo desmontan o eso me dijeron.

Si lo haces recuerda les que pinten también los retrovisores xD
que te cobraron ?
 

legc88

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No se decirte ya que fue en la negociación del precio del coche, a mi me supuso algo menos de 160e con el mismo modelo sin pintar, pero de precio oficial indica 400e, que me parece una animalada pero al ser taller oficial nunca se sabe
 
Última edición:

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hoy he ido a dos talleres de pintura y mas o menos el precio que me han dado 1 sin montar los railes, 250€ el segundo desmontando railes sobre 300€, me parece un poco caro la verdad
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
y pintar el techo no supone tener que cambiar nada en los papeles?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pues nada me acaba de confirmar el chapista , que el precio de 250€ no esta bien, que son 450 euros , que tienen que desmontar el alerón , las tapas de los retrovisores y los railes del techo, si antes me parecía caro ahora ya....
 

zahories

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo aún no lo he recogido del concesionario, pero ya he ido a verlo. Es un precioso selective de color blanco y va con techo solar. Pregunté por la posibilidad de pintar en negro la parte que no cubre el techo solar (que es negro), básicamente los pilares, el alerón y los espejos, y me han recomendado que la mejor opción es hacerlo con vinilo, y que el acabado es exacto. Estoy esperando precio. ¿Alguien sabe de esta solución?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo aún no lo he recogido del concesionario, pero ya he ido a verlo. Es un precioso selective de color blanco y va con techo solar. Pregunté por la posibilidad de pintar en negro la parte que no cubre el techo solar (que es negro), básicamente los pilares, el alerón y los espejos, y me han recomendado que la mejor opción es hacerlo con vinilo, y que el acabado es exacto. Estoy esperando precio. ¿Alguien sabe de esta solución?
Sí queda igual , pero hay que tener más cuidado con el . Si lo lavas a presión , lo puedes quitar si tiene alguna imperfección .
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo aún no lo he recogido del concesionario, pero ya he ido a verlo. Es un precioso selective de color blanco y va con techo solar. Pregunté por la posibilidad de pintar en negro la parte que no cubre el techo solar (que es negro), básicamente los pilares, el alerón y los espejos, y me han recomendado que la mejor opción es hacerlo con vinilo, y que el acabado es exacto. Estoy esperando precio. ¿Alguien sabe de esta solución?
Yo tengo el techo solar y en el conce me pintaron el techo negro (pilares y espejos). Eso si, me recodaron varias veces el trabajo que les llevo a los de pintura... xD
 

zahories

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Gracias @Jorge , ¿puedes decirme cuánto te pidieron por pintarlo negro? Me acaban de pedir 360€ por la instalación de vinilo negro brillo en techo, alerón, pilares y espejos; la verdad es que me parece carete, no sé a vosotros.
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias @Jorge , ¿puedes decirme cuánto te pidieron por pintarlo negro? Me acaban de pedir 360€ por la instalación de vinilo negro brillo en techo, alerón, pilares y espejos; la verdad es que me parece carete, no sé a vosotros.
Hola zahories, venia incluido en el precio. Siento no poder ayudarte, pero me parece una barbaridad que te pidan 360€ por el vinilo.... yo pagaría eso a regañadientes si fuera pintura, ¿pero vinilo? Ni de coña ;)
 
Última edición:

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio era uno que estaba de esposición, era totalmente blanco. No me convencia, yo lo queria con el techo en negro, asi que me dijeron que no pasaba nada que me lo pintaban, pero que era un extra que costaba 600 € e incluia techo, aleron y retrovisores.

Yo no estaba dispuesto a pagar eso y no lo queria.

Asi que insistiendo un poco me lo dejo mas barato dentro del precio.

No me arrepiento para nadaaa, estoy muy contentoooo.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Bueno me he decidido a pintar el techo del coche,pilares, alerón y espejos de negro...me cobra el chapista 220 euros, me parece un buen precio, espero q quede bien....el martes lo dejo y el jueves lo recojo, ya pondré fotos de cómo queda...
Alguien que lo haya pintado me puede decir que tipo de negro me aconseja pintar?? Brillante,mate o y yo que se........
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bueno me he decidido a pintar el techo del coche,pilares, alerón y espejos de negro...me cobra el chapista 220 euros, me parece un buen precio, espero q quede bien....el martes lo dejo y el jueves lo recojo, ya pondré fotos de cómo queda...
Alguien que lo haya pintado me puede decir que tipo de negro me aconseja pintar?? Brillante,mate o y yo que se........
Pues barato me parece. Ya pondrás fotos que el mío es blanco también e igual me animo.
Y sobre el tono yo creo que igual que el resto.
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Brillante va a ser, si lo preguntaba por si alguien a puesto algún tono diferente
El mío era blanco y me lo pintaron en el concesionario y quedó de lujo, es un negro metalizado brillo. Sobre el tono, lo suyo es que pongas el original. Si en tu conce son enrollados puedes pregúntarles por el código del negro original y el chapista no tendrá problemas en encontrarlo, y si son unos paquetes y no te lo dan yo creo que investigando por internet lo puedes encontrar.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Brillante, salvo que pintes el coche entero en mate, hay muy pocos pintados así de varias marcas y lo que me da la impresión es que se nota menos la suciedad.
 
Arriba