Piringolo se despide del grupo. VENDI MI OPEL!!

Piringolo

Forero Experto
Buenas a tod@s!

Pues si, al final consume mis pensamientos y VENDI mi querido Grandland. Os explico los motivos que me llevaron a ello.
Basicamente, LA DECEPCION ABSOLUTA CON OPEL ESPAÑA. Porque el coche es una maravilla (en general). Tuve una experiencia con el concesionario Motor Repris de la Gran Via de Barcelona, y con Atencion al Cliente de Opel España tan ABSOLUTAMENTE DECEPCIONANTE y hasta cierto punto degradante, que como usuario decidi LIQUIDAR MI RELACION CON ESA MARCA.
Medite mi decision y la valore muy bien, y no estoy dispuesto a que me tomen el pelo. Y no, no fue que unos desconocian los actos de los otros. No fue un malentendido. Fue pura INCOMPETENCIA! Porque tanto con unos como con otros les mostre la incongruencia de la situacion.....Y COMO QUIEN OYE LLOVER!

Dicho esto, deciros sobretodo a los que vais estrenando el coche, que disfrutareis mucho. En cualquier motor y acabado es un buen producto. No os habeis equivocado! Disfrutad de vuestra compra y desearos la mejor de las suertes tanto con los concesionarios OPEL como con la propia marca. LA VAIS A NECESITAR!!

Respecto al grupo, comentar que ha sido UN AUTENTICO PLACER interactuar con tod@s vosotr@s! Uno de los pocos foros donde el ambiente es mayoritariamente muy agradable, participativo y constructivo. Podeis sentiros orgullos@s de lo que con vuestras aportaciones (por conceptos y por el tono) estais construyendo. CONSERVADLO!

Y ahora el nuevo coche que me compre: Kia Niro PHEV Emotion Pack Luxury. Si si, yo que no era partidario de un PHEV!!! Si, teneis razon, pero 3 motivos me han llevado a ello (y no por la orden en que los escribo):

1- El precio! Que por un PHEV me cobren 40.000€....pues como no! Para eso me compro directamente un electrico. Ahora, el coche me salio por 26.400. A full! Eso ya es otra cosa. Aceptable.

2- He pasado un cancer. Si, tal cual. Y aunque ya estaba concienciado con la salud publica, pues aun mas ahora. Porque no hay que obviar que, sobretodo los que vivimos en una ciudad, NOS ESTAMOS ENVENENANDO (y sabiendo que varias son las fuentes de ello, los coches son una de las principales, y la pandemia nos lo ha demostrado empiricamente)! Y modestamente, intento con este acto cuidar mi salud y la de tod@s (porque recordad que el cancer nos puede tocar a tod@s. Con mirar a otro lado no nos borramos de la loteria, y la contaminacion es uno de los factores determinantes en ello). Y si, tambien se que “anda que vas a conseguir algo solo con tu coche”...bueno, alguien ha de empezar. Y generalmente, quien va abriendo camino, es objeto de mofa. Lo acepto. Pero sigo mi camino, que creo (que no lo se), es el adecuado para hacer un mundo mejor.

3- Que soy una persona que no me cierro a mis pensamientos. Puedo cambiar de opinion. Intento informarme (en cuantos mas sitios y de todas las opiniones mejor), valorar esa informacion (descartar la paja y l@s pajiller@s, que haberl@s hayl@s!!), meditar y tomar la decision de continuar, adaptar o cambiar mi posicionamiento sobre cualquier cosa.

Para ir terminando, no puedo mas que AGRADECEOS A TOD@S vosotr@s los buenos momentos que me habeis hecho pasar. Fuisteis uno de mis “refugios” en los momentos muy duros que he vivido. Que sepais que aqui teneis un compañero con el que podeis contar para lo que necesiteis. Si esta en mi mano, no dudeis que lo hare.
Y si me lo permitiis, me ire pasando de vez en cuando por esta la que fue mi “casa”, para saludaros y recordar esta parte de mi vida que sin duda, estara ya siempre en mi corazon.

Un fuerte abrazo a tod@s! SALUD y SUERTE!!
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Yo tambien me plantee la venta por la mala atencion de Opel y porque esta marca me ha decepcionado mucho. El coche no esta mal, quitando que no funciono nunca el StarStop y pasan de mi olimpicamente , ha ido dos veces al taller y me dicen que todo esta bien, y tambien pienso que tiene muchas cosas mejorables, pero de momento lo aguantare un par de años o tres mas y luego ya cambiare tambien a un hibrido , ya que probe el Ioniq y me he quedado con la miel en la boca. Si me deshago de él ahora pierdo mucho dinero, teniendo solo 5400 km. Pues nada mucha suerte en tu nueva etapa y que disfrutes de tu nueva vida y de tu nuevo coche. Un abrazo, Saludos
 
Última edición:

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas a tod@s!

Pues si, al final consume mis pensamientos y VENDI mi querido Grandland. Os explico los motivos que me llevaron a ello.
Basicamente, LA DECEPCION ABSOLUTA CON OPEL ESPAÑA. Porque el coche es una maravilla (en general). Tuve una experiencia con el concesionario Motor Repris de la Gran Via de Barcelona, y con Atencion al Cliente de Opel España tan ABSOLUTAMENTE DECEPCIONANTE y hasta cierto punto degradante, que como usuario decidi LIQUIDAR MI RELACION CON ESA MARCA.
Medite mi decision y la valore muy bien, y no estoy dispuesto a que me tomen el pelo. Y no, no fue que unos desconocian los actos de los otros. No fue un malentendido. Fue pura INCOMPETENCIA! Porque tanto con unos como con otros les mostre la incongruencia de la situacion.....Y COMO QUIEN OYE LLOVER!

Dicho esto, deciros sobretodo a los que vais estrenando el coche, que disfrutareis mucho. En cualquier motor y acabado es un buen producto. No os habeis equivocado! Disfrutad de vuestra compra y desearos la mejor de las suertes tanto con los concesionarios OPEL como con la propia marca. LA VAIS A NECESITAR!!

Respecto al grupo, comentar que ha sido UN AUTENTICO PLACER interactuar con tod@s vosotr@s! Uno de los pocos foros donde el ambiente es mayoritariamente muy agradable, participativo y constructivo. Podeis sentiros orgullos@s de lo que con vuestras aportaciones (por conceptos y por el tono) estais construyendo. CONSERVADLO!

Y ahora el nuevo coche que me compre: Kia Niro PHEV Emotion Pack Luxury. Si si, yo que no era partidario de un PHEV!!! Si, teneis razon, pero 3 motivos me han llevado a ello (y no por la orden en que los escribo):

1- El precio! Que por un PHEV me cobren 40.000€....pues como no! Para eso me compro directamente un electrico. Ahora, el coche me salio por 26.400. A full! Eso ya es otra cosa. Aceptable.

2- He pasado un cancer. Si, tal cual. Y aunque ya estaba concienciado con la salud publica, pues aun mas ahora. Porque no hay que obviar que, sobretodo los que vivimos en una ciudad, NOS ESTAMOS ENVENENANDO (y sabiendo que varias son las fuentes de ello, los coches son una de las principales, y la pandemia nos lo ha demostrado empiricamente)! Y modestamente, intento con este acto cuidar mi salud y la de tod@s (porque recordad que el cancer nos puede tocar a tod@s. Con mirar a otro lado no nos borramos de la loteria, y la contaminacion es uno de los factores determinantes en ello). Y si, tambien se que “anda que vas a conseguir algo solo con tu coche”...bueno, alguien ha de empezar. Y generalmente, quien va abriendo camino, es objeto de mofa. Lo acepto. Pero sigo mi camino, que creo (que no lo se), es el adecuado para hacer un mundo mejor.

3- Que soy una persona que no me cierro a mis pensamientos. Puedo cambiar de opinion. Intento informarme (en cuantos mas sitios y de todas las opiniones mejor), valorar esa informacion (descartar la paja y l@s pajiller@s, que haberl@s hayl@s!!), meditar y tomar la decision de continuar, adaptar o cambiar mi posicionamiento sobre cualquier cosa.

Para ir terminando, no puedo mas que AGRADECEOS A TOD@S vosotr@s los buenos momentos que me habeis hecho pasar. Fuisteis uno de mis “refugios” en los momentos muy duros que he vivido. Que sepais que aqui teneis un compañero con el que podeis contar para lo que necesiteis. Si esta en mi mano, no dudeis que lo hare.
Y si me lo permitiis, me ire pasando de vez en cuando por esta la que fue mi “casa”, para saludaros y recordar esta parte de mi vida que sin duda, estara ya siempre en mi corazon.

Un fuerte abrazo a tod@s! SALUD y SUERTE!!
Bueno Piringolo, solo decirte que muchas gracias por dejarnos compartir los momentos que hemos pasado juntos, y ánimo.
Un fuerte abrazo de otro veterano del grupo

jorji1968
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Suerte y gracias por todos tus aportes.
FUERZAAAA
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias por compartir tus experiencias en este grupo,y desearte mucha salud.Disfruta de tu nueva máquina
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Joer piringolo, no me ve perdido ni uno de tus aportes.
Nada, felicidades por vencer a la enfermedad ante todo. Que disfrutes de tu nueva situación montado en tu nuevo coche.
Muchas gracias por tus aportaciones .
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Enhorabuena tu nueva adquisición y por haber superado la enfermedad.

Que tengas muy buena suerte en todo compañero!!

Te buscaremos por el foro de Kia para ver q tal te va todo..

Hasta pronto!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Suerte con el nuevo coche y gracias por todo el aporte. Un abrazo. Estoy seguro que todavía vas aportar mucho al foro...
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Te deseo la mejor de las suertes. Has sido de gran ayuda para mi con muchas dudas. Sigue con esa personalidad y visión de la vida que seguro das mucho ejemplo a los tuyos. Pd. Si algún día nos das tus impresiones de tu nueva máquina será , como siempre, de gran ayuda. Quien sabe, quizás nos encontremos en algún Kia futuro!
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Mucha suerte Piringolo. A mi me gusta mucho el Niro. Creo que han hecho un gran coche.

Sobre los 40.000 € por un Grandland Phev, como pasa en todos los Opel, luego hacen mucho descuento. El de 300cv lo he visto por 30.000 € financiado y 35.000 € sin financiar. Y eso antes del plan Moves, que son 1.900 € menos. Supongo que el de 225cv bajará de ahí.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Un saludo muy fuerte y suerte, en tu vida y con tu coche, y gracias por todas tus aportaciones.
Cuéntanos que tal tu nuevo coche. He de reconocer que yo miré el eléctrico pero se me disparaba el precio.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Mucha suerte, se te echará de menos. Pásate de vez en cuando por aquí. Cuidate mucho!
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Acabo de ver el post y pensé que estaba escrito hoy y se trataba de una inocentada.
Se te echará de menos por toda tu actividad en el foro, en cuanto al phev opel, si el mío siendo el de 300 con extra de pintura y control de crucero adaptativo, precio oficial 46.900 me valió casi 10.000 menos, el de 225 a final de año seguro que se puede apretar x menos de 30K
cuídate!!
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Mucha suerte y sobre todo mucha salud!!
A disfrutar del nuevo coche!!
 
Arriba