Plan Pive 2020

danigrand

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Selective Pro X
Color
Golden Sunstone
Hola buenas, estoy pensando en comprar un Grandland X, y he visto mucho sobre la publicidad del Plan Pive 2020 de la marca, y quería conocer de algún usuario que haya adquirido su coche con este descuento. Tengo entendido que con te descuentan 5000 euros como mínimo por traer tu coche antiguo, pero hay letra perqueña en esta oferta o algo que se me pueda escapar a simple vista? Todavía no he visitado ningún concesionario porque me gustaría estar bien informado antes de ir. Gracias de antemano
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas, estoy pensando en comprar un Grandland X, y he visto mucho sobre la publicidad del Plan Pive 2020 de la marca, y quería conocer de algún usuario que haya adquirido su coche con este descuento. Tengo entendido que con te descuentan 5000 euros como mínimo por traer tu coche antiguo, pero hay letra perqueña en esta oferta o algo que se me pueda escapar a simple vista? Todavía no he visitado ningún concesionario porque me gustaría estar bien informado antes de ir. Gracias de antemano
Primero, negocia el precio de tu futuro coche. Cuando ya tienes el precio final de tu coche, dile al comercial que tienes también un coche para entregar. Ya verás que no te va hacer ningún descuento. Todo mentira... Si te descuenta, lo del plan pive, no te van hacer ningún otro descuento y te quedas en la misma( sin tu coche)...
 

Deuz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Misma experiencia que Adi, al final saque el coche más barato sin dar coche viejo a cambio que dandolo, puesto que era muy viejo y no les interesaba..
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En mi caso el año pasado sobre el precio que me dieron si me descontaron un total de 1000€ que había de ayuda + 1600€ por el coche que entregué. Según algún comercial si vendía mi coche por separado hubiera podido venderlo por 3000 o 4000€ pero vete tu a saber. (Coche antiguo de 12 años, con poquísimos kms, me dio pena pero no quería tener 3 coches). Supongo que dependerá del sitio. Y no me fiaría mucho de la publi, por experiencia propia iba al concesionario: - Hola, he visto que esta semana es especial de ofertas.. me sacaban el mismo precio que el mes pasado sin ofertas. Una vez que llevaba varios meses viendo los mismos precios fue ya cuando me decidí del todo.
 

danigrand

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Selective Pro X
Color
Golden Sunstone
Muchas gracias por los consejos, desde luego ya me pensaba que no sería llegar y besar el santo en cuanto a la publicidad que anuncian. Esta semana visitaré un par de concesionarios y a ver que puedo sacar.
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muchas gracias por los consejos, desde luego ya me pensaba que no sería llegar y besar el santo en cuanto a la publicidad que anuncian. Esta semana visitaré un par de concesionarios y a ver que puedo sacar.
Es lo mejor que puedes hacer, comparar y apretar diciendo que te han dado un precio mejor y así vas rascando, mira por internet, coches.net y páginas similares, ahí dan precios ajustados, eso sí, también cuentan trolas...
 
Arriba