Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

RaulMG

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esperando desde el 21 de mayo. Llamé al concesionario hace más de dos semanas y me dicen que llegaría a finales de septiembre ya que está en una campa en el puerto de Barcelona. Llamo esta mañana y me dicen que está todavía allí y que lo sabe el jefe de ventas pero no sabe porque no llegan. Que desesperante y lo peor es que no dan fecha exacta de entrega. En fín lo rozo pero no lo toco.
 

RaulMG

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas. Compré mi coche el 21 de mayo(ultímate 1.2 aut con techo panorámico) con fecha de entrega verbal prevista para primera semana de octubre y ayer me llama el vendedor diciéndome que mínimo hasta 1 de noviembre. Hablé con él a mediados de septiembre y me dijo que el coche está en una campa en el puerto de Barcelona y que en breve lo tendría.Como me dijo esto,yo me puse a vender mi viejo coche por mi cuenta ,ya que en la opel me daban una miseria.En 2 días lo tenía vendido y apalabrada la venta para la primera semana de octubre.Ayer llame al comprador y pasé vergüenza.Le comentè lo que había pasado y medio lo entendió.Lo peor es que en el concesionario le comenté lo de mí viejo coche y les pedí un coche de cortesía . La respuesta a todo fué no , no ,no ,no,no.Me enfadè y pedí hablar con su jefe o con el jefe de ventas. El lunes me dijeron que me llamarán.Si el coche está parado por un tema de papeles yo lo entiendo,pero que menos que me faciliten un coche,aunque sea un trasto de coche ya que ellos son los que me dijeron la fecha de entrega.Despues en la encuesta que no.....
 

Macareno

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes, efectúe el pedido del coche, al final de Agosto, y me dieron plazo de 3 meses.
Y ya mañana me lo entregan, ha pasado justo 3 meses, espero que venga con todas las extras y no falte nada. Saludos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Toca disfrutarlo... Enhorabuena!
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola a tod@s, hoy me han llamado de la opel y me han dicho que mi GLX selective pro 1.5 diesel 130cv MY20.5 con techo panorámico, está en el evento 42, fue pedido el 27 de diciembre del 19, fecha estimada de entrega a mediados de abril de 2020. Os dejo la ficha de eventos por si alguien está en mi situación y la quiere consultar. Larga la espera pero creo que hice una buena compra. Un saludo
 

Adjuntos

Piringolo

Forero Experto
Hola a tod@s, hoy me han llamado de la opel y me han dicho que mi GLX selective pro 1.5 diesel 130cv MY20.5 con techo panorámico, está en el evento 42, fue pedido el 27 de diciembre del 19, fecha estimada de entrega a mediados de abril de 2020. Os dejo la ficha de eventos por si alguien está en mi situación y la quiere consultar. Larga la espera pero creo que hice una buena compra. Un saludo
Animos!
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Después de una semana anoche vi llegar el coche, ya he efectuado el pago me queda esperar que hagan lo de los papeles y matriculen.
 
Arriba