Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este es el tema en el que hacer más llevadera la espera hasta la entrega del Grandland X.

Aquí podemos descubrir cuales el tiempo habitual de espera.
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me acaban de dar un verdadero zasca!!!.
El tiempo de espera iba a ser tres meses pero ahora al lanzar la petición me dicen que al ser bitono están a tope y se va a ir la cosa a 6 meses.
Eso o pedirlo blanco entero.
Me resignarse y esperaré por la primera opción....y yo pero pensando en estrenarlo en Navidades
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Mamaaa pues yo lo pedí también bitono ya se lo que me espera aunque me hacía a kabidea de 5 meses ya os diré que fecha me dan pero vamos lo que has dicho
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Bueno pues aunque ya lo sabía hasta que no te lo confirman no te haces a la idea seis meses de espera yo también a mediados de mayo menis mal que no le venía mal a mi mujer al revés quería que se demorará y además opel me dijo lá verdad a esperar
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bueno pues aunque ya lo sabía hasta que no te lo confirman no te haces a la idea seis meses de espera yo también a mediados de mayo menis mal que no le venía mal a mi mujer al revés quería que se demorará y además opel me dijo lá verdad a esperar
Vaya pasada !! 6 meses!!! Uff mucho ánimo y paciencia.....
Yo escogí uno que ya estaba fabricado por no esperar a fábrica y eso que no tenía ni idea de que fuera medio año de espera...
 

Chemikal

Forero Novato
Yo mande un correo a opel y dicen que a finales de febrero... Lo he pedido negro entero... Aunque tb dicen que puede haber demora por causas ajenas a opel... Asíq bueno... Tocará esperar
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Hola buenas no sabía si poner esto aquí .resulta que hasta que me den el coche estoy en myopel y aquí te dicen fecha entrega ofertas que salen de neumáticos accesorios etc.. pero me sale en micuenta que si quiero activar lo de on Star y en el cocesionario Me han dicho que acepté que eso no significa que va a contar el tiempo ya de activación ya que hasta que no llegue el coche no se puede activar y es que me sale ese mensaje y no puedo ver cosas de myopel ni ofertas ni fechas de entrega o sea nada y es que no me fío .alguno de los que esperáis el coche os ha salido ese mensaje en vuestra cuenta de myopel ,? Que os han dicho que hagáis? Gracias
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Sii.....no tiene nada qe ver......puedes hacerlo tranquilo.....no te contara el tiempo. A mi incluso me sale el opel astra tb, qe no tiene nada multimedia es simplemente una cuenta.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi el concesionario, una vez seleccionados el motor y los packs, me dijo el bitono disponible en diciembre (porque ya estaba en fabricación) y lo acepté, renunciando a escoger entre todos los colores del catálogo. Espero no tener demoras...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas noticias. Nuestro Grandland ya no está en la fábrica de Sochaux, sino a pocos quilómetros de casa, pendiente de matriculación. Es posible que lo estrenemos el próximo fin de semana, o a lo más tardar la semana que viene, que será exactamente lo que nos dijo el concesionario al firmar el contrato de pedido a finales de octubre. Por tanto nuestro plazo de entrega se ha cumplido con exactitud germánica y no habrá llegado a los dos meses. Pudimos escoger acabado pero eso si, renunciamos a escoger color, priorizando el máximo de equipamiento opcional (7 ítems).
Espero que mis buenas noticias os animen a todos los que estáis a la espera. Seguiré informando.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas noticias. Nuestro Grandland ya no está en la fábrica de Sochaux, sino a pocos quilómetros de casa, pendiente de matriculación. Es posible que lo estrenemos el próximo fin de semana, o a lo más tardar la semana que viene, que será exactamente lo que nos dijo el concesionario al firmar el contrato de pedido a finales de octubre. Por tanto nuestro plazo de entrega se ha cumplido con exactitud germánica y no habrá llegado a los dos meses. Pudimos escoger acabado pero eso si, renunciamos a escoger color, priorizando el máximo de equipamiento opcional (7 ítems).
Espero que mis buenas noticias os animen a todos los que estáis a la espera. Seguiré informando.
No te queda nada ya para disfrutarlo....el mío tiene que estar también al caer...parece que esta semana debería llegar a Barcelona. Aunque en mi caso..lleva ya más de 1 mes de retraso...por cierto, que opciones le has puesto?.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Techo negro, panorámico, pack "All Road", pack "Park & Go 3", faros "Adaptativos Inteligentes Full Led", rueda de emergencia y tapicería mixta tela / símil cuero.
Nos gustaba alguna otra opción teórica pero nos ajustamos a un coche ya en fabricación para no tener que esperar más meses. Y de los disponibles en fabricación, el que más nos gustó o convino fue este.
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
4-5 meses de espera , asta mayo (cómo mucho) , sin ser bitono .
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas noticias. Nuestro Grandland ya no está en la fábrica de Sochaux, sino a pocos quilómetros de casa, pendiente de matriculación. Es posible que lo estrenemos el próximo fin de semana, o a lo más tardar la semana que viene, que será exactamente lo que nos dijo el concesionario al firmar el contrato de pedido a finales de octubre. Por tanto nuestro plazo de entrega se ha cumplido con exactitud germánica y no habrá llegado a los dos meses. Pudimos escoger acabado pero eso si, renunciamos a escoger color, priorizando el máximo de equipamiento opcional (7 ítems).
Espero que mis buenas noticias os animen a todos los que estáis a la espera. Seguiré informando.
Se puede hacer el seguimiento por algún medio ?
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Teóricamente te envían un correo electrónico con el nº de bastidor, que luego tambien aparece en la aplicación myOpel y te siguen informando. En mi caso, o se despistaron o los correos no llegaron. Tuve paciencia y no pasé por el concesionario durante los dos meses que me habían dado de plazo, aguanté hasta que faltando una semana fuí a preguntar por si acaso, y afortunadamente es cuando consultando en su ordenador me dijeron que el coche ya estaba estacionado en una campa a pocos kilómetros de aquí.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me mandaron un correo, de bienvenida a Opel , pero sin numero de bastidor,o otros datos ...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ayer mandé un mensaje a Opel para preguntar en que fase estaba mi coche (el pedido le hice a mediados de enero), me llaman hoy por teléfono y me dicen que está en la fase 25 de fabricación que es la última el la que se puede hacer algún cambio. Les pregunto si me pueden dar información detallada de los avances que se vayan dando por correo electrónico y me dicen que no, que no lo tienen permitido que si quiero saber más vuelva a llamar en un mes aproximadamente. De todas las maneras fecha aproximada de entrega: primera quincena de mayo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ayer mandé un mensaje a Opel para preguntar en que fase estaba mi coche (el pedido le hice a mediados de enero), me llaman hoy por teléfono y me dicen que está en la fase 25 de fabricación que es la última el la que se puede hacer algún cambio. Les pregunto si me pueden dar información detallada de los avances que se vayan dando por correo electrónico y me dicen que no, que no lo tienen permitido que si quiero saber más vuelva a llamar en un mes aproximadamente. De todas las maneras fecha aproximada de entrega: primera quincena de mayo.
Yo le he comprado el 28 de diciembre, esta en 33 y la entrega 16 abril .
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Debe ser porque yo tengo pedida la versión ultímate y por lo visto la fabricación de dicha versión no comenzaba hasta febrero, digo yo...
 
Arriba