Pone fm en letra dentro del motor

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Hola , buenas noches a todos ,queria haceros un pregunta , tengo en mi grandland el motor tdci 1.5 130 cv , hoy he levantado el capot y al obeservar el motor ,debajo de la tapa de plastico superior ,donde esta el tapon del aceite , debasjo donde esta la culata , pone con letra fm , como grabado , eso es normal lo llevan estos motores ? muchas gracias a todos ,saludos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Mi idea, alguien sabe que significa?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A ver si vamos a tener motores en fm (frecuencia modulada)
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Alguien más lo tiene yo tendría que mirar no he mirado
 

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Gracias por las respuestas ,espero si en algún momento alguien lo podría mirar en su vehículo os lo agradecería, un saludo y muchas gracias a todos
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
También fabrica Diesel. En esta página (en francés) pone que fabrican el 1.5 Diesel, familia DV-R de 100 a 130CV
 

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
muchas gracias a todos por las respuestas , lo raro que lo ponga en mi motor y nadie lo tenga en su motor , un saludo a todos
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo es que no he mirado todavía....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Lo he mirado hoy y no pone fm. He levantado la tapa de velcro qiebtrarbel motor y no lo pone. Si pudieras .andar una foto clara de donde pone fm, tal vez podría mirar en el sitio exacto dónde dices que lo pone para ver si lo tiene el mío. Pero en principio no lo pone por ningún sitio de los que he mirado.
 
Arriba