Por aquí una más :)

Lourigrandx

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy buenas me llamo Lourdes, espero que por aquí se nos haga algo más amena la espera! :)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenida Lourdes !!! Cuánto te toca esperar y que modelo ???
 

Lourigrandx

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Azul Galápagos / Negro
El ultimate, estiman que unos 5 meses, esperemos que sea menos por dios!!!
 

Tablillas

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
5 meses,increíble pues si que se va a hacer larga la espera,yo por mi parte deciros que cada día que pasa estoy más contento con el coche.
Habéis cogido un gran coche
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El ultimate, estiman que unos 5 meses, esperemos que sea menos por dios!!!
5 meses me han dicho también, al principio , al final van a ser 3 y medio, de cuál me quedan unas 3 semanas ... Le tienes en gasolina o diesel ?
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenida Lourdes. A mi si no pasa nada me toca esperar 4 meses, desde mediados de enero hasta mediados de mayo. Y si, tienes razón, por lo menos al estar en este fabuloso foro se hace más amena la espera y bastante constructiva porque todos los días aprendes algo nuevo.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Por cierto veo que has elegido el mismo modelo que yo, desde el tipo de combustible hasta el mismo color (tienes buen gusto, jejeje...), ¿le has añadido algún extra mas aparte de todo lo que trae?
 

Lourigrandx

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Azul Galápagos / Negro
5 meses me han dicho también, al principio , al final van a ser 3 y medio, de cuál me quedan unas 3 semanas ... Le tienes en gasolina o diesel ?
Lo hemos cogido gasolina por el tema mas que nada de posibles restricciones...
Espero que como a ti nos den una alegría y se adelante la fecha de entrega
 

Lourigrandx

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Azul Galápagos / Negro
Por cierto veo que has elegido el mismo modelo que yo, desde el tipo de combustible hasta el mismo color (tienes buen gusto, jejeje...), ¿le has añadido algún extra mas aparte
Le hemos cogido con la tapicería mixta en color crudo y techo panorámico, bicolor en azul y negro es precioso aunque sólo lo he visto de momento en fotos
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi no me dejaron cambiar el color de la tapicería. Únicamente se podía en un pack que a mi se me iva mucho de precio.
 

Tablillas

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El mío es de gasolina,del cual estoy a gusto
El consumo no me parece alto para ser un suv,ahora está en 7,2 litros mitad carretera y ciudad,no obstante iré comentando porque tengo unos cuantos viajes pendientes que no he podido hacer por la gripe y la bronquitis iré a Burgos,Gijón,Alicante y contaré mis impresiones en este foro,ahora tiene un mes y 1200 km
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Tablillas, en cuanto a vibraciones e insonoridad ¿que tal?
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenida Lourdes buena eleccion
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola lourdes,
la esperas por algo que deseas, siempre se hacen largas pero seguro que merece la pena esperar.
Yo ya voy a por el cuarto mes de espera y me queda mes y medio, pero supongo que es por ser de los primeros ultimates que se podían pedir. Ahora se supone que los plazos se acortaran algo.
 

Tablillas

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No puedo estar más contento en cuanto a vibraciones y sonoridad pues son prácticamente nulas,de las personas que han montado en el coche que tienen vehículos de gama alta les a llamado la atención la calidad de rodadura y la comodidad del coche,también es cierto que mi forma de conducir es normal y tengo claro que es un suv,lo que quiero es comodidad en mis viajes
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Justo lo que yo busco. No me puedo quedar más contento y satisfecho después de leer tu respuesta. Se me está haciendo la espera eterna y mira que la paciencia es una de mis virtudes. ;)
 

Haro

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bienvenida lourdes!! Yo tengo el motor gasolina y la verdad q no suena ni vibra nada... Es como si estuviera sin arrancar..
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Bienvenida Lourdes! Como ya sabes tómatelo con calma, esto va despacio.
 
Arriba