Por fin llegó

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Tras siete meses de espera y algunos extras que se quedaron por el camino, por fin me lo entregaron hace unos días. De momento puedo decir que es muy silencioso y los faros AFL son una pasada. En lo negativo, el consumo y los huecos que tiene en el interior, que son todos muy pequeños.
A ver qué tal va cuando le vaya haciendo kilómetros. ;).
Foto 1.jpgFoto 2.jpg
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Enhorabuena! Que lo disfrutes!
 

Juan Jesús

Forero Activo
Muy chulo y precioso, mi GL es prácticamente como el tuyo,solo m cambian las llantas,pero me parece una burrada esperar 7 meses para q t lo traigan....,yo pedí el coche el martes de esta misma semana y m han dado un plazo estimado de entrega de 2 a 3 meses, como tenga que esperar tanto como tú me da algo....
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Enhorabuena a disfrutarlo!!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Me encanta!!!!
 

David otero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio ha tardado tres meses y medio, creo que mas o menos es lo que suele tardar.... No se por que te ha tardado tanto.
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Enhorabuena! A disfrutarlo!
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Muy chulo y precioso, mi GL es prácticamente como el tuyo,solo m cambian las llantas,pero me parece una burrada esperar 7 meses para q t lo traigan....,yo pedí el coche el martes de esta misma semana y m han dado un plazo estimado de entrega de 2 a 3 meses, como tenga que esperar tanto como tú me da algo....
El problema para que tardara tanto fue que lo pedí con el control de tracción y un par de meses después, pasó a ser un extra que sólo lo instalaban a flotas, no a particulares y el vendedor tardó en avisarme para cambiar las opciones, y unas cosas por otras... 7 meses
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El problema para que tardara tanto fue que lo pedí con el control de tracción y un par de meses después, pasó a ser un extra que sólo lo instalaban a flotas, no a particulares y el vendedor tardó en avisarme para cambiar las opciones, y unas cosas por otras... 7 meses
No entiendo, el control de tracción no viene de serie?, otra cosa es el IntelliGrip, que ahora no está ni como opción...
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
El control de tracción, es requisito legal enen la C. E. Hace ya algún tiempo, como el TPMS, que controla la presión de las ruedas.
Así que va de serie. Como dice Cristobal, sera el Grip control, que va dentro del Pack All Road.
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El control de tracción, es requisito legal enen la C. E. Hace ya algún tiempo, como el TPMS, que controla la presión de las ruedas.
Así que va de serie. Como dice Cristobal, sera el Grip control, que va dentro del Pack All Road.
Y ese pack ya no es posible pedirlo....
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Supongo que si, pero por ejemplo, con llantas de 19", no esta disponible.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me comentaron que el IntelliGrip los nuevos lo llevan incorporado (Sin ruleta) y el coche automáticamente se adapta a las condiciones del terreno, el de la ruleta lo tenias que poner manualmente.
Me suena a cuento chino...
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi me comentaron que el IntelliGrip los nuevos lo llevan incorporado (Sin ruleta) y el coche automáticamente se adapta a las condiciones del terreno, el de la ruleta lo tenias que poner manualmente.
Me suena a cuento chino...
jajaja. Menuda ida de olla del que te lo comentó.

Lo que se activa automáticamente es control de estabilidad y el control de tracción.
Los modos de conducción del intelliFrip hay que seleccionarlos manualmente. Si no los trae.

Que no se columpien
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
No entiendo, el control de tracción no viene de serie?, otra cosa es el IntelliGrip, que ahora no está ni como opción...
Tienes razón, me refería al IntelliGrip, que ahora sólo lo instalan en coches de flota, o al menos es lo que me dijo el vendedor...
 
Arriba