Por fin!

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola a tod@s.esta tarde despues de cinco meses, por fin me entregan mi GL 1.5 selective pro 130cv, lo que no entiendo es porque en myopel pone que está matriculado desde el viernes 22 de mayo, ya que pone que la primera inspección de itv es para el 22 de mayo del 2024, y me lo entreguen 5 días despues las letras de la matricula es LGL cuando hoy día 27 son las LGM.luego añadiré unas foticos del nene. Un saludo.
¡Ya está en casa! Gracias a tod@s.
 

Adjuntos

Última edición:

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, enhorabuena!
La verdad es que desconozco la matriculación del 22. En mi caso, me lo entregaron el mismo día de la matriculación, en el momento que tuvieron el número de matrícula me llamaron para recogerlo.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola, enhorabuena!
La verdad es que desconozco la matriculación del 22. En mi caso, me lo entregaron el mismo día de la matriculación, en el momento que tuvieron el número de matrícula me llamaron para recogerlo.
Gracias, la verdad que no lo entiendo,se supone que la itv es por fecha de la primera matriculación, esta tarde se lo preguntaré a la que me vendió el coche, el porque de esto.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Supongo que tendían matriculaciones y entregas acumuladas este tiempo.. matricularian varios y los irán entregando esta semana y la que viene...

Enhorabuena!
 

Juan Jesús

Forero Activo
En el detalle de la matrícula no me había fijado pero he comprobado que el mio lo matricularon el día 24 y me lo entregaron el 25, eso sí me llamaron el 24 por la tarde para ir a por el pero no pude, fui al día siguiente, y eso que fue en el mismo concesionario que el tuyo.....es raro q t lo den 5 días despues.....
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El mío también me lo entregaron varios días después de la fecha de matriculación y me comentaron que mandan paquetes con la documentación y y que podía ser que el mío fuera de los primeros y les entregaran todas uno o dos días mas tarde, mas el fin de semana que pilló mas que el día que me avisaron no pude ir y tuve que ir al siguiente. Tampoco creo que sea mucho problema aunque se que a todos nos puede el ansia cuando estamos esperando a que nos lo entreguen.
Ahora a disfrutarlo que para mi es un coche muy agradable.
 

realpikolo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
Mañana me dan a mi el mío después de otros cinco meses. La verdad es que Arval me está toreando hasta el final. Me lo dan mañana y la matrícula es LGC (desde el 11 de Marzo aparentemente).
Lo dicho, a disfrutarlo :)
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
Mañana me dan a mi el mío después de otros cinco meses. La verdad es que Arval me está toreando hasta el final. Me lo dan mañana y la matrícula es LGC (desde el 11 de Marzo aparentemente).
Lo dicho, a disfrutarlo :)
Después de matricular 70.000 coches o así te lo dan? de la LGC a LGL?pídeles rebaja de precio, gracias igualmente a disfrutarlo
 

realpikolo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Por cierto, ¿viene con Android Auto? Creo que en las últimas versiones ya no hace falta conectar el móvil por USB para usarlo, ¿es así?
Gracias.
 

realpikolo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Después de matricular 70.000 coches o así te lo dan? de la LGC a LGL?pídeles rebaja de precio, gracias igualmente a disfrutarlo
Ya te digo, es un renting con Arval y estoy muy descontento con ellos. Me han toreado pero bien...y no sé qué cojones puedo hacer porque el contrato que firmé allí por Enero está super blindado para ellos (novato que es uno).
Siento manchar tu hilo con esto. Muy bonito tu coche, me encanta lo del techo.
Un saludo.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Por cierto, ¿viene con Android Auto? Creo que en las últimas versiones ya no hace falta conectar el móvil por USB para usarlo, ¿es así?
Gracias.
Si, viene con Android Auto y no hace falta conectarlo por USB, y no pasa nada por comentar lo tuyo aquí, que para eso estamos, para comentar lo bueno y lo malo, un saludo.
 
Última edición:

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Lo del techo panorámico es una pasada, por cierto los faros son full Led de luz blanca, un extra que se les a colado a mi favor. :D
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo del techo panorámico es una pasada, por cierto los faros son full Led de luz blanca, un extra que se les a colado a mi favor. :D
Siento decirte , pero los faros del coche de tus fotos, no son afl ful LED. Son los halógenos...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si, viene con Android Auto y no hace falta conectarlo por USB, y no pasa nada por comentar lo tuyo aquí, que para eso estamos, para comentar lo bueno y lo malo, un saludo.
Has probado lo del Android auto sin cables??
Podrías poner una pequeña guía de como conectarlo?
Gracias
 
Arriba