Por si alguien le interesa luces led de interior

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pero vamos a mí las de lectura me funcionaban....hasta que intente poner la de la guantera. Dices que ahora les tengo que dar la vuelta a las de lectura??
Les di la vuelta, y ahora funcionan todas.
El motivo, ni idea, creo que es pura casualidad
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
No se si os ha pasado, pero en el paquete de 16€ la mitad no sirven, así que para los que se lo quieran comprar: con un paquete en el que van 10 iguales sirve y cuesta 2-3 euros. Te ahorras 14 para unas cervecitas
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No se si os ha pasado, pero en el paquete de 16€ la mitad no sirven, así que para los que se lo quieran comprar: con un paquete en el que van 10 iguales sirve y cuesta 2-3 euros. Te ahorras 14 para unas cervecitas
Pues a mi la única que no me sirve es la que puse más arriba. La Grande que puse con mi dedo. El resto valen todas y tengo 2 de repuesto.
Serdripez, te funcionan o no?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues a mi la única que no me sirve es la que puse más arriba. La Grande que puse con mi dedo. El resto valen todas y tengo 2 de repuesto.
Serdripez, te funcionan o no?
No. Les he dado la vuelta y nada. Creo que me he cargado un fusible al cambiar las de la guantera por usar un destornillador de hierro que es conductor de voltaje. Debería haber usado una herramienta de plástico.
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No. Les he dado la vuelta y nada. Creo que me he cargado un fusible al cambiar las de la guantera por usar un destornillador de hierro que es conductor de voltaje. Debería haber usado una herramienta de plástico.
Yo usé la que venía con las bombillas...
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas tardes, alguien sabe cuales son las bombillas de los parasoles? Gracias.
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Las que parecen fusibles
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Tienes link de alguna parecida es que no las encuentro ? Gracias
 

Edy

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Quien sabe cual son los fusibles para comprobar que si no me lo e cargado los fusbiblesde las luces interiores
 
Última edición:

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Tienes link de alguna parecida es que no las encuentro ? Gracias
Mira a estas, mide las bombillas de los parasoles que hay de variás medidas, yo no te lo puedo decir porque el mio no las lleva.
€ 5,65 21%OFF | 10 Uds. 31mm 36mm 39mm 41mm C5W C10W 12 16 20 24 SMD 4014 bombilla LED CANBUS sin ERROR adorno para automóvil lámpara Interior del coche
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
No tienes que desmontar todo, solo las tapas de las bombillas.
Tan solo tienes que hacer palanca en uno de los extremos y sale solaaa.

Yo aún no lo he puesto, me llegan la semana que viene. En cuanto las ponga, subo fotos.

También he pedido estas para el maletero:

€ 8,08 30%OFF | LED baúl luz guante caja suelo lámpara de Interior para Peugeot 308, 3008, 407, 408, 508, 5008 RCZ 1007, 206, 207, 307, 406, 607, 807

Son del peugeot 3008, las he comprobado y son las mismas que la que tengo. Para poner una a cada lado.

Ya subiré foton cuando lo monte todo
Envía fotos y donde las colocas
Yo tengo un selective....le he puesto unos lez adhesivos de movimiento sólo se encienden al abrir el maletero y si es de noche...
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
€ 16,54 17%OFF | Luces interiores para automóvil ledes sin errores en color blanco de 13 Uds., Kit para auxhall, Opel, Grandland, X, A18, luz interior para mapa, domo, maletero
En los chinos de aquí las tienen
No esperas tanto tiempo..
Al final vienen del mismo sitio
 
Arriba