Por si alguien le interesa luces led de interior

Paqui

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
€ 16,54 17%OFF | Luces interiores para automóvil ledes sin errores en color blanco de 13 Uds., Kit para auxhall, Opel, Grandland, X, A18, luz interior para mapa, domo, maletero
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo es lo primero que hice y vaya diferencia hay con las de fábrica.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
¿Que tono de luz Led recomendáis?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo las puse blancas. Un cambio significativo respecto a las bombillas de serie cutres y con poca luz.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Ya tenemos ganadora.. Pedidas las blancas!!!
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Es como si cambiaras una fundida.
Yo usé una palanquita de plástico para quitar el aplique y solo tienes que cambiar una lámpara por otra.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Es como si cambiaras una fundida.
Yo usé una palanquita de plástico para quitar el aplique y solo tienes que cambiar una lámpara por otra.
Hola. Y a las de la matrícula se les pueden poner? Como se desmontan las de la matrícula para cambiar la bombilla y poner una más potente , le estoy dando vueltas a los pilotos y no veo que se puedan abrir. Alguien sabe si se puede? Gracias
------------------------------------------------------------
Bueno pues ya la he abierto lleva como unos hilitos de pegamento el plástico transparente, he quitado la bombilla pero no son T10 como las que puse en el interior, creo que es una T20! No estoy seguro, alguien lo sabe?
 

Adjuntos

Última edición:

LuisPe74

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Una pregunta tonta sobre las luces interiores. Las hay en los pies? En la zona de los pedales me refiero. En uno de mis coches anteriores, un Mondeo, estaba el conector, pero la bombilla solo te venía en el acabado más alto (ya ves tú qué cosas). En el grandland se puede poner? Quiero decir sin mucha "obra"
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Una pregunta tonta sobre las luces interiores. Las hay en los pies? En la zona de los pedales me refiero. En uno de mis coches anteriores, un Mondeo, estaba el conector, pero la bombilla solo te venía en el acabado más alto (ya ves tú qué cosas). En el grandland se puede poner? Quiero decir sin mucha "obra"
No las tiene ni el ultimate...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Es que no sé si se quita todo o solo los plásticos traslúcidos que se iluminan. Me da palo forzarlo mucho a ver si rompo algo.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
€ 16,54 17%OFF | Luces interiores para automóvil ledes sin errores en color blanco de 13 Uds., Kit para auxhall, Opel, Grandland, X, A18, luz interior para mapa, domo, maletero
Como se ponen. Me han llegado hoy.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No hay problema, salen bien pero usa una herramienta de plástico para no rayar nada.
 
Arriba