Porque un Grandland x?

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos dias, me presento, soy Brian y proximamente, propietario de una grandland X. Os comento un poco, a mi me encantan los coches y tenia que comprarme uno este 2020 pero en ningun momento pense en comprarme un opel, sin embargo por circunstancias de la vida acabare teniendo uno. Os preguntareis porque, pues basicamente porque el padre de mi mejor amiga tiene un concesionario Opel y me ha hecho un precio bastante bueno ( Ultimate de 2020 por unos 22000). Despues de haber estado viendo muchas reseñas y videos de este coche, no acaba de destacar en nada mas que en el precio (mas alto que la media del segmento en el que se mueve).
Entonces me gustaria preguntaros, que os ha llevado a vosotros a compraros un Grandland?

Me gustaria aclarar que no con este post no quiero ofender a nadie, solo quiero que este modelo me guste por algo mas que por el diseño y no acabo de verlo.

Muchisimas gracias de antemano,

Un saludo,

Brian
 

AJavier

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Hola, creo que lo compramos por calidad-PRECIO, no es un mal coche ni lo contrario; UN COCHE
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El diseño me acercó al concesionario...
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
El mejor que circula por las carreteras para mi, pero ojo si no te gusta déjalo nadie te obliga, solo tú
Saludaa
 

AJavier

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
si tengo que añadir y lo digo con conocimiento de causa porque tengo un astra , modelo anterior y he tenido corsa y zafira, que los materiales en general interior y exterior no tienen punto de comparación por mucho que hayan mirado la estética, es mucho más plastiquero y no os enfadéis conmigo.
No sé si es la regla general de todas las marcas, hacer coches con peor calidad de materiales para ahorrar costes
 

AJavier

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
por lo demás espero que el motor PSA me haga 340,000 km como el de mi zafira 1.9 y es diseño es conservador y elegante sin pretensiones, es decir nada innovador o atrevido y por ende durará mas en el tiempo
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Por PRECIO nada mas
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Creo que el coche gusta más conforme empiezas a usarlo. Te das cuenta que es un SUV de categoría que destaca sobre otros muchos vehículos y que no está tan lejos de otros de gama media-alta que salen a 10.000 euros más. Respecto a los materiales interiores supongo que es lo de menos y es algo que el usuario puede retocar a su gusto. Pero he visto seas y wolswagen t-roc que dan más sensación de plastiqueo y plásticos duros además....
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mí personalmente el coche me encanta y cada día más. ¿Por qué me decidí? como todos creo yo, calidad-precio, si valoraba que la estética del coche me gusta, le sumo el equipamiento y añado el precio, no había otro que le igualara.
Reconozco que no es el coche con mejores materiales, vengo de Volvo y en ese aspecto la diferencia es tremenda.
También reconozco, que no solo es el precio, si el coche no me gusta, me da igual que me hubiera salido incluso más barato.
Te voy a contar, ví el Qasqhai, DS7, Stelvio, 3008 y 5008, Tucson, Kuga, XC60, Jeep Compass... ¿sabes lo que me dijeron todos los comerciales cuando les dije el precio del Grandland con el motor y equipamiento? "no lo dudes, píllate el Opel que es muy buen coche y no llegamos a ese precio ni de coña"
En mi caso:
-Ultimate 2.0cdti 180cv
-Automático 8v
-Control de crucero adaptativo
-Techo panorámico
-Asientos traseros calefactados
-4 años de garantía y mantenimiento
-Y un sin fin de extras por 21.000€
Como comprenderás, peras al olmo no pido, pero contento con el coche estoy y por el precio, es para no dudarlo.
Ahora bien, si todos valieran lo mismo, pues posiblemente hubiera seguido en Volvo porque he estado muy muy contento pero el XC60 me salía con ese equipamiento por 40.000€, el doble, y el DS7 y Stelvio tampoco me hubiera importado, pero 35.000€ cada uno... Soy realista, el dinero no me cae del cielo y no me merecía la pena pagar casi el doble viendo cómo es el Opel, que no es un Dacia, con todos los respetos.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mí personalmente el coche me encanta y cada día más. ¿Por qué me decidí? como todos creo yo, calidad-precio, si valoraba que la estética del coche me gusta, le sumo el equipamiento y añado el precio, no había otro que le igualara.
Reconozco que no es el coche con mejores materiales, vengo de Volvo y en ese aspecto la diferencia es tremenda.
También reconozco, que no solo es el precio, si el coche no me gusta, me da igual que me hubiera salido incluso más barato.
Te voy a contar, ví el Qasqhai, DS7, Stelvio, 3008 y 5008, Tucson, Kuga, XC60, Jeep Compass... ¿sabes lo que me dijeron todos los comerciales cuando les dije el precio del Grandland con el motor y equipamiento? "no lo dudes, píllate el Opel que es muy buen coche y no llegamos a ese precio ni de coña"
En mi caso:
-Ultimate 2.0cdti 180cv
-Automático 8v
-Control de crucero adaptativo
-Techo panorámico
-Asientos traseros calefactados
-4 años de garantía y mantenimiento
-Y un sin fin de extras por 21.000€
Como comprenderás, peras al olmo no pido, pero contento con el coche estoy y por el precio, es para no dudarlo.
Ahora bien, si todos valieran lo mismo, pues posiblemente hubiera seguido en Volvo porque he estado muy muy contento pero el XC60 me salía con ese equipamiento por 40.000€, el doble, y el DS7 y Stelvio tampoco me hubiera importado, pero 35.000€ cada uno... Soy realista, el dinero no me cae del cielo y no me merecía la pena pagar casi el doble viendo cómo es el Opel, que no es un Dacia, con todos los respetos.
Te salió muy bien de precio. Has entrado coche?
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Sí, tenía 20 años, pero estaba el plan renove de Opel de 4.000€
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Buenos dias, me presento, soy Brian y proximamente, propietario de una grandland X. Os comento un poco, a mi me encantan los coches y tenia que comprarme uno este 2020 pero en ningun momento pense en comprarme un opel, sin embargo por circunstancias de la vida acabare teniendo uno. Os preguntareis porque, pues basicamente porque el padre de mi mejor amiga tiene un concesionario Opel y me ha hecho un precio bastante bueno ( Ultimate de 2020 por unos 22000). Despues de haber estado viendo muchas reseñas y videos de este coche, no acaba de destacar en nada mas que en el precio (mas alto que la media del segmento en el que se mueve).
Entonces me gustaria preguntaros, que os ha llevado a vosotros a compraros un Grandland?

Me gustaria aclarar que no con este post no quiero ofender a nadie, solo quiero que este modelo me guste por algo mas que por el diseño y no acabo de verlo.

Muchisimas gracias de antemano,

Un saludo,

Brian
En lo de que no destaca en nada, no se puede rebatir, ya que para gustos colores, pero en lo del precio, mas caro que sus rivales, no te lo crees ni tu. ¿podrías poner 2 o 3 ejemplos de coches / precios con un equipamiento similar?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Calidad / Precio,

Que SUV de este tamaño encuentras diesel y automático x 22-23000euros?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Estética y equipamiento. Y mucho menos visto que la mayoría de los demás modelos. Además venía encantado de mi Opel insignia.. y insisto, estética .
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Tu pregutas por que comprarlo,?

Mi pregunta sería por que no comprarlo?
 

AJavier

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
No voy a tirar piedras a mi tejado, el precio va acompañado de muchos detalles de M
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mí personalmente el coche me encanta y cada día más. ¿Por qué me decidí? como todos creo yo, calidad-precio, si valoraba que la estética del coche me gusta, le sumo el equipamiento y añado el precio, no había otro que le igualara.
Reconozco que no es el coche con mejores materiales, vengo de Volvo y en ese aspecto la diferencia es tremenda.
También reconozco, que no solo es el precio, si el coche no me gusta, me da igual que me hubiera salido incluso más barato.
Te voy a contar, ví el Qasqhai, DS7, Stelvio, 3008 y 5008, Tucson, Kuga, XC60, Jeep Compass... ¿sabes lo que me dijeron todos los comerciales cuando les dije el precio del Grandland con el motor y equipamiento? "no lo dudes, píllate el Opel que es muy buen coche y no llegamos a ese precio ni de coña"
En mi caso:
-Ultimate 2.0cdti 180cv
-Automático 8v
-Control de crucero adaptativo
-Techo panorámico
-Asientos traseros calefactados
-4 años de garantía y mantenimiento
-Y un sin fin de extras por 21.000€
Como comprenderás, peras al olmo no pido, pero contento con el coche estoy y por el precio, es para no dudarlo.
Ahora bien, si todos valieran lo mismo, pues posiblemente hubiera seguido en Volvo porque he estado muy muy contento pero el XC60 me salía con ese equipamiento por 40.000€, el doble, y el DS7 y Stelvio tampoco me hubiera importado, pero 35.000€ cada uno... Soy realista, el dinero no me cae del cielo y no me merecía la pena pagar casi el doble viendo cómo es el Opel, que no es un Dacia, con todos los respetos.
joder macho, donde encontraste esa ganga, a mi me salio el mio sin techo panoramico ni control adaptativo por 25900 € 1.6 turbo 180 cv de km 0 con 4 meses y 2.400 km, nuevo estaba en 34.000 sin llantas de 19 " ya son de 18 " y sin asientos calefactables traseros, sin control adaptativo ni techo panoramico

pero vamos al tema principal yo no sabia ni que existia este modelo de opel , por casualidad fui a ver uno de segundamano para mi hija y los vi los probe (130 CV Y EL 180 CV) y me lo compre , me gusto sobre todo la estetica, el techo negro y las llantas me enamoraron y una vez probe el que me compre ya me convecio el 130 no me lo hubiese comprado aun siendo casi 3000 € mas barato no me convencio la potencia para mi escasa con la misma caja de cambio de EAT8, asi que como se dice ¡ flechazo a primera vista ! no estoy arrepentido
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo os cuento mi historia, voy a Opel como primera opción porque a mi mujer le mola el Mokka, nos dicen que ya no se fabrica y nos ofrecen el Crossland, salimos a probarlo y casi me muero del susto, entro en una rotonda a 20km/h y creía que me había puesto a 2 ruedas, luego salimos de un túnel, golpe de viento y casi me mete en el arcén. Me niego gastar 1€ en ese coche y veo el Grandland y pido precio.
Digo que lo quiero diesel, automático y techo panorámico. Entrego coche.
Solo me ofrecen el Ultimate.
Primera Opción: 130cv = 22.000€ financiado y 24.500€ sin financiar.
Segunda Opción:180cv = 24.000€ financiado y 26.500€ sin financiar.
Nos enteramos que existe la opción de asientos traseros calefactados. 1.000€ más porque vienen en el paquete invierno.
Les digo que nos lo pensamos. En ese momento el comercial empieza a negociar, lo veo receptivo, me tiro mucho a la piscina y me dice que no puede llegar a ese precio. Terminamos llegando a 22.000€ financiando el 180cv y le digo que en 2 días se lo confirmo (tiempo para ver más coches).
Un colega me dice "¿Lo tienes por escrito?", le digo que sí y me dice "Ahora llama a todos los concesionarios y di que tienes ese precio por escrito y que a ver quién te lo mejora".
Tal cual hice.
Solo uno me dice "Te lo dejo por 21.000€ y además te doy 4 años de garantía y 4 mantenimientos premium".
Hago la reserva y para Febrero-Marzo me lo entregan.
Al mes me llaman del concesionario y que el pedido lo han anulado en Opel porque dejan de fabricar diesel.
Me ofrecen dos opciones, devolverme la señal o darme uno que ya está en España (sin matricular) con tapicería clara, control de crucero adaptativo, cortinillas en las ventanas traseras y no se cuantos extras más por el mismo precio, pero eso sí, tiene que matricularse antes de fin de año y en una semana me lo entregaban.
Y así fue, que acepté porque me daba lo mismo ser del 2019 que del 2020 y aún así, venía más equipado.
Y financiando me compensaba, porque lo hice con ellos en Cetelem obligado a estar 13 meses, pago de intereses 100€ al mes, por lo que son 1.300€ cuando cancele la financiación, por 2.500€ que había de descuento financiando.
Precio con intereses 22.300€ iva incluido.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Casi 10000€ menos que el mío. Ultimate diesel 130cv auto. Hace 9 meses... esto es normal??
 
Arriba