Portaequipajes

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas,
Se va acercando el verano y para las vacaciones, con 2 niños pequeños, veo que no me va a llegar el maletero para llevar todo, por lo que seguramente me compraré un portaequipajes de techo, y ya que tengo las barras cromadas, les doy uso. Sabéis de alguno recomendable? Gracias.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo soy fan de la marca thule. Nunca he tenido ni el mas minimo susto. Tanto para cofre como el portabicis de techo o de portón. Ahora me paso al de bola y también thule.
Con esto no quiero decir que otras marcas sean peores.
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Me dice el concesionario que no es posible ponerle portaequipajes en el techo cuando lleva techo panoramico. Alguien lo puede confirmar ?
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Y otra pregunta. Con las barras longitudinales ya se puede instalar el portaequipajes o se necesita algún accesorio más? Algo que iría sobre las barras longitudinales?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Y otra pregunta. Con las barras longitudinales ya se puede instalar el portaequipajes o se necesita algún accesorio más? Algo que iría sobre las barras longitudinales?
Sobre esas barras ya puedes montar lo que quieras (Cofre / Portabicis etc.....)
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me dice el concesionario que no es posible ponerle portaequipajes en el techo cuando lleva techo panoramico. Alguien lo puede confirmar ?
¿Porqué no? Mi anterior coche ya tenía techo panorámico y había llevado tanto un baúl como cuatro portabicicletas sin ningún problema.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me dice el concesionario que no es posible ponerle portaequipajes en el techo cuando lleva techo panoramico. Alguien lo puede confirmar ?
Lo qué no son compatibles con el techo, son los raíles cromados , pero hay partaequipajes que lo fijas directamente al techo, sin necesidad de tener los raíles ...
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Adi, sabes que sistema corresponde a ese techo ? . Lo he mirado en un Grandland con techo en el concesionario y parece que no vi ningun elemento donde fijar barras. Tengo barras Thule de otro coche que a lo mejor puedo utilizar
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Adi, sabes que sistema corresponde a ese techo ? . Lo he mirado en un Grandland con techo en el concesionario y parece que no vi ningun elemento donde fijar barras. Tengo barras Thule de otro coche que a lo mejor puedo utilizar
Mírate la página 81 del manual, las fijaciones han de estar en los marcos de las puertas.
 

Javier Tomas

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola buenos días , He visto una pagina que son de la marca Thule y mi coche es un modelo inferior al vuestro y no lleva ni las barras de techo. ¿Sabríais decirme que modelo seria el mas económico,donde encontrarlas para llevar una ocean kayac,y ponerle aparte unas yantas cromadas o tapacubos cromados para que quede mas heavy, y donde encontrarlos?
 
Arriba