Portón eléctrico y perros

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días, tengo el coche hace cinco días y tengo dos perras grandecitas que tienen que ir en el maletero. No le di importancia hasta que leo en el manual del coche que el portón tiene un sistema que se abre o se cierra si se mete algo entre medias y estaen funcionamiento. Todavía no las he metido porque tengo el coche antiguo y es familiar, pero las perras tienen la manía de subir y bajar mientras la puerta se abre. Creo que aquí voy a tener un problema grande. A alguien le ha pasado esto o se le ocurre quepuedo hacer?. Para subir no hay problema porque se las sujeta y punto, pero al bajar, en cuanto empieza a subir el portón, ya están metiendo la cabeza por debajo.
Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días, tengo el coche hace cinco días y tengo dos perras grandecitas que tienen que ir en el maletero. No le di importancia hasta que leo en el manual del coche que el portón tiene un sistema que se abre o se cierra si se mete algo entre medias y estaen funcionamiento. Todavía no las he metido porque tengo el coche antiguo y es familiar, pero las perras tienen la manía de subir y bajar mientras la puerta se abre. Creo que aquí voy a tener un problema grande. A alguien le ha pasado esto o se le ocurre quepuedo hacer?. Para subir no hay problema porque se las sujeta y punto, pero al bajar, en cuanto empieza a subir el portón, ya están metiendo la cabeza por debajo.
Gracias
El portón se para si se meterían por debajo del coche , donde está el sensor ...
 

Manuel 1986

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo lo meto y no hay problema, es un perro mediano-grande, el maletero si nota q atrapa algo para.
 

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes Manuel, gracias por la respuesta.
En su momento no entendí lo que me decías, Adi. Ahora sí.
Este fin de semana he metido por fin a las perras en el coche y no ha habido problema.
Yo creía que había sensores en el portón y no. Sólo para si hace presión.
Un saludo!
 
Arriba