Portón funcionamiento

Rayen

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos, como funciona la apertura de manos libre del porton, y con la llave,? porque una veces hace contacto y otras como que no, ahí algún truco?, Me gustaría que me dierais lo más detallado posible la solución a ello, gracias
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Por debajo de la matrícula, mete el pie, sin hacerlo muy rápido, lo sacas y dale un par de segundos para que abra.
Si lo haces deprisa o repetidamente... No hará caso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Con la llave lo desbloqueas, pero no abre solo, tienes que apretar el botón o pasar el pie de todas formas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Con la llave lo desbloqueas, pero no abre solo, tienes que apretar el botón o pasar el pie de todas formas.
Si mantienes pulsado, 2 segundos el botón del mando, también se abre el maletero. (con la llave inteligente).
 

Piringolo

Forero Experto
Cuidado al pasar el pie en el porton y quedarte cerca. Los detectores del parachoques, si estas muy cerca, te “detectan”, e impiden que se abra el porton por seguridad.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos, como funciona la apertura de manos libre del porton, y con la llave,? porque una veces hace contacto y otras como que no, ahí algún truco?, Me gustaría que me dierais lo más detallado posible la solución a ello, gracias
Rayen a que concesionario has ido?, estos tenían que haberte explicado en lineas generales el funcionamiento, otra cosa es que hayas recibido demasiada información y la emoción te impidió memorizar todo, de todos modos no te preocupes es muy fácil manejar todo, tambien donde la matricula tienes un pulsador alargado para poder abrirlo
 

Rayen

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si eso ya lo se lo del pulsador de forma manual, pero lo del pie, y del mando o llave?
 

Piringolo

Forero Experto
Lo del pie: te colocas detras del porton (parte central). Pasas el pie por debajo del parachoques (frontal o en barrido), y te retiras un paso. Y voilà! Se abre solo.
Con el mando ya lo explico Adi.
 

Rayen

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias a todo por la gran información, pero ya sabéis en los concesionario de decir te dicen poco, porque creo yo que no están tan informado en ello, solo vender y vender y ya está....menos mal que este club y vosotros me habéis puesto al corriente, ya os iré preguntando cosas y que aún me falta mucho por saber y aprender. Gracias a todos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Gracias a todo por la gran información, pero ya sabéis en los concesionario de decir te dicen poco, porque creo yo que no están tan informado en ello, solo vender y vender y ya está....menos mal que este club y vosotros me habéis puesto al corriente, ya os iré preguntando cosas y que aún me falta mucho por saber y aprender. Gracias a todos
Lo que dices del concesionario es del todo cierto y en algunos hay mecánicos que dan pena y dolor pero bueno tiene que haber de todo, en mi caso personal tengo la suerte de que el concesionario donde voy tiene o es uno de los mejores talleres de España
 
Arriba