Portón maletero

Oscar1972

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas tardes tengo un problema con el portón trasero cuando el coche está encendido no se abre de ninguna manera con el coche apagado siempre se abre bien a que se puede deber
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo creo que es así y es por seguridad, ( no actúa el mando ni actúa lo de pasar el pie bajo el coche). Cuando esta arrancado la única forma de abrirlo desde fuera es quitar el seguro de la puerta y pulsar con la mano el botón del portón, es decir, manualmente. Prueba así a ver...
 

Oscar1972

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Gracias probaré haber es que antes con el coche arrancado se abría ahora se abre pero no sube no se porque con el coche parado todo funciona bien
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Date cuenta q al ponerse a circular se blokean las puertas, para abrirlas dsd fuera tienes q apretar el boton q esta debajo de la pantalla de la radio q tiene un candado
 

Oscar1972

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Pero cuando arrancas el coche sin moverlo no están las puertas bloqueadas no
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
No, se blokean a los pokos metros
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En las opciones del vehículo del menú de la pantalla creo que también había una opción del maletero, comprueba que no hayas variado nada por ahí.
 
Última edición:

Oscar1972

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Ahora miraré funcionaba bien hasta que se abre pero no sube
 

Oscar1972

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
He mirado la configuración y esta bien no se cual es el problema se abre pero no sube y hace un pitido acustico
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He mirado la configuración y esta bien no se cual es el problema se abre pero no sube y hace un pitido acustico
En el manual pone esto, lo mismo te ayuda:

Inicialización del portón trasero eléctrico
Si el portón trasero eléctrico no se puede accionar automáticamente (por ejemplo, después de desconectar la batería del vehículo), aparece un mensaje de advertencia en el centro de información del conductor.

Active la electrónica de la siguiente manera:

  1. Abra el portón trasero manualmente.

  2. Cierre el portón trasero manualmente.

  3. Conecte el encendido.
 

Oscar1972

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Ya lo miraré antes iba bien pero la batería no la he cambiado nunca si el coche tiene 2 meses y 3800km lo llevare a opel haber que pasa pero es raro
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas tardes tengo un problema con el portón trasero cuando el coche está encendido no se abre de ninguna manera con el coche apagado siempre se abre bien a que se puede deber
i
Sí el coche está encendido , no se puede abrir el maletero desde el mando , pero le puedes abrir desde fuera, apretando el botón del portón , o pasar el pie por debajo del coche (teniendo la llave cerca).
 

Oscar1972

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Ya antes me iba así pero ahora con el coche arrancado solo se abre pero no sube y antes si que iba como tu dices adi
 

Oscar1972

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Si esta parado funciona bien es raro con el coche en marcha se abre pero no sube y hace un pitido
 
Arriba