Portón manos libres

Rayen

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola ahí algún botón previamente que ajustar para que el portón se abra solo con poner el pie por debajo, porque he probado con eso y nada,no me abre, porque ahí 2 botones en el capo, uno es para cerrar el portón de forma automática una vez abierto y el otro para que es?, será que habrá que activar algún botón para la apertura manos libres?, gracias
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hay un hilo sobre esto ya, creo que has estado en el, verás que hay bastantes comentarios y buenos sobre el tema , en cuanto a la pregunta que haces tienes un manual y en el te informa claramente de cómo funciona si este no lo tienes te lo puedes descargar en pdf en myopel de los dos botones creo que el de la derecha es para activarlo y desactivarlo, solo pruebas y ya está. Suerte
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola ahí algún botón previamente que ajustar para que el portón se abra solo con poner el pie por debajo, porque he probado con eso y nada,no me abre, porque ahí 2 botones en el capo, uno es para cerrar el portón de forma automática una vez abierto y el otro para que es?, será que habrá que activar algún botón para la apertura manos libres?, gracias
El botón del lado izquierdo es para cerrar el maletero. El del lado derecho, es para bloquear el maletero y el coche . Le das al botón derecho, y pasas el pie por debajo. De esa forma cierras el maletero y bloqueas el coche. Si sólo pasas el pie por debajo, sin darle al botón derecho, el maletero se cierra pero no se bloquea.
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas yo no lo consigo, bloquear
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Disculpa ya esta, se enciende luz verde y se bloquea
 

Piringolo

Forero Experto
Hola ahí algún botón previamente que ajustar para que el portón se abra solo con poner el pie por debajo, porque he probado con eso y nada,no me abre, porque ahí 2 botones en el capo, uno es para cerrar el portón de forma automática una vez abierto y el otro para que es?, será que habrá que activar algún botón para la apertura manos libres?, gracias
Cuando pases el pie retirate del coche 1 paso largo, o te detectara y no lo abrira por tu seguridad.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Tienes que tenerlo activado también en ajustes del vehículo, en la pantalla
 
Arriba