Posible solución a los Crujidos del interior de las puertas

Salusito

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo pregunte y lo mismo no sabían nada.
De hecho el coche lo lleve el día 17 de este mes para que le revisarán no se que manguito en garantía que me envio e-mail Opel España para que pusiera en contacto con mi concesionario habitual y lo deje todo el día y cuando lo recogí tampoco me dieron ningún papel ni nada simplemente que lo habían cambiado.
 

Meija

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos mi GL es del 2018 y tengo el mismo problema que todos vosotros tengo el coche en el taller con un fallo en el cierre de la puerta del conductor y otro en la dirección que me hace unos crujidos al girar.
Bueno al grano les pregunté por lo de las puertas y también me dijeron que no había nada de parte de Opel que llamase yo Opel y a la OCU para presionar
 

AJavier

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Hola, acabo de recoger el grandland del concesionario, le han cambiado los paneles de las puertas delanteras, suena menos, pero suena y sobre todo el del copiloto como dice: zoroyujoj
O es que no los han cambiado?
No entiendo nada, en serio los han cambiado (306 eruros cada puerta y en total casi 800 con la mano de obra) para notar una ligera mejoría, es para alucinar.
Me gusta mi coche, pero parece que a la Opel NO.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, acabo de recoger el grandland del concesionario, le han cambiado los paneles de las puertas delanteras, suena menos, pero suena y sobre todo el del copiloto como dice: zoroyujoj
O es que no los han cambiado?
No entiendo nada, en serio los han cambiado (306 eruros cada puerta y en total casi 800 con la mano de obra) para notar una ligera mejoría, es para alucinar.
Me gusta mi coche, pero parece que a la Opel NO.
Te cobraron 800€ por cambiar los paneles???
 

AJavier

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
No, es el presupuesto que presentaron a la central de la Opel al estar en garantía y ser un defecto de fábrica
 

Dhernandez89

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, solo he desmontado y montado los paneles de las puertas traseras. pero vamos sera el mismo proveedor. Lo cierto es que dudo que Opel solucionen este tema de una manera satisfactoria.

En mi caso cambiaron solo los dos paneles delanteros siendo que los traseros estaban igual de penosos y casi que me quede igual.

Por eso el intentar solucionarlo por mi cuenta por que no espero nada por parte de Opel y ojala me equivoque.

Os dejo un video del antes y del despues.

2 new photos by Jordi Tormo

He utilizado masilla de fibra de vidrio. No conocía este materia y la verdad que es algo engorroso ya que viene para mezclar en proporción de 2 a 4% un catalizador que si te pasas se hace duro en un pestañeo y si te quedas corto no endurece en el tiempo que toca como me ha pasado en la ultima mano que le he dado pero bueno jeje secara espero. Ademas es difícil de manipular en espacios reducidos como es el caso.

Quizás con otro tipo de masilla tipo plastelia seria mucho mejor, moldeable y que se ajuste como un guante y después endurezca

Aunque no se ha quedado a prueba de terremotos como esperaba para ser un primer intento he quedado contento. La diferencia abismal. Antes con mirarlo ya crujía y ahora tienes que buscarlo

Saludos
Una pasada como te ha quedado, enhorabuena . Buen trabajo.
 

Luys

Forero Novato
Color
Blanco Ártico / Negro
Como se quitan los plásticos de las puertas? Se tiran solamente?
 
Arriba