Posible solución a los Crujidos del interior de las puertas

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Deje mi coche en el taller por una avería que tenia de ruido en el volante me dejaron el mismo Grandland de sustitución lo que cambia solamente es el color
En el mijo crujían las puertas i en este NADA DE NADA!! Se los voy a decir en el concesionario aver que me dicen.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas noches a tod@s, Levantino78 si has desmontado los paneles de las puertas delanteras, sabrías decirme si la luz de cortesia se puede desmontar????????
No se si me he explicado bien.
 

Dante

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas tardes e visto que habláis sobre los crujidos de las puertas os comento en el concesionario tienen una solución para dicho ruidos y crujidos en las puertas. Un saludo
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
A mi me dijeron que no se puede hacer nada , que es normal es la dureza del plástico que montan
 

Dante

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
A mi me dijeron que no se puede hacer nada , que es normal es la dureza del plástico que montan
Pues tienen una solución para los crujidos de puertas pregúntales de nuevo verás como tienen algo, por lo menos eso me dijeron ami y lo llevé para eso y me lo solucionaron
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Y lo cubre la garantía ? Ahora mismo tengo el coche en el taller me están cambiando la caja de dirección llamaré el lunes y lo comentaré , sabes exactamente que es lo que hacen ?
 

Dante

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Y lo cubre la garantía ? Ahora mismo tengo el coche en el taller me están cambiando la caja de dirección llamaré el lunes y lo comentaré , sabes exactamente que es lo que hacen ?
Si la cubre garantía
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues tienen una solución para los crujidos de puertas pregúntales de nuevo verás como tienen algo, por lo menos eso me dijeron ami y lo llevé para eso y me lo solucionaron
Tienes una factura o albarán de lo que te hicieron? Para poder pedir lo mismo en otros talleres
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Al final me he decidido a desmontar un panel de la puerta para reforzar las partes mas endebles y ver si dejan de crujir al apoyarse. A modo de prueba...

Son dos tornillos los que hay que sacar y hacer palanca para quitar las grapas. Viendo las fotos lo tendréis mas claro si os decidís. Aquí dejo las fotos:

Paneles traseros

9 new photos by Jordi Tormo

Paneles delanteros

20 new photos by Jordi Tormo

He puesto masilla de fibra de vidrio como podréis ver en la foto y pondré espuma de poliuretano en el hueco que hay en la parte mas atrasada del apoya brazos para rellenar ese espacio.

De momento parece que la masilla ha endurecido y ya se nota mas solido.

De paso creo que aprovechare para poner lamina insonorizante en los paneles que no cuesta nada.

197mil/5mm 10.76sqft Car Auto Acoustic Barrier Heat Sound Absorption Deadener Mat With Intensive Alumium Foil 40"x40": Amazon.es: Coche y moto

Ya os cuento como ha quedado y el resultado final una vez montado.

Saludos
He visto tu trabajo es de alabar. Yo no me atrevo a desmontar.

El caso es que al cerrar las puertas la moldura que une con el salpicadero continuando la curva del mismo se me queda separada como unos cuatro mililitros más la de la puerta derecha que la de la izquierda? Tú crees que eso se puede corregir forzando el tornillo que hay debajo del espejo para que el brazo que coge la cartonera se que de un pelín más adelante??

Gracias por tu opinion
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues si no haces una foto no me hago a la idea de lo que te pasa.
A ver. Se trata de la distancia entre la moldura de la puerta y el salpicadero. Es notablemente mayor en la puerta izquierda que en la derecha. No sé si en las fotos se aprecia suficientemente bien. Pero se nota. Pueden ser perfectamente 5 o 6 milímetros y visualmente se nota. Te adjunto fotos a ver si tú que controlas puedes proponerme una solución. Lo mismo hay un modo de acercar más esa parte al salpicadero sin desmontar toda la cartonera.
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
El caso es que las cartonera de las puertas tienen como dos partes distintas por eso pensé tu que las has desmontado sabrías si la de arriba se puede mover un poco hacia el salpicadero de algún modo sin necesidad de hacerlo con toda la cartonera.
 
Arriba