Posición de la pantalla

Manuva333

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la ubicación de la pantalla.

Es la optima?? esta muy baja? Se ve bien sin tener que apartar la mirada de la carretera??????

Que opinaís, gracias
 

Manuva333

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la ubicación de la pantalla.

Es la optima?? esta muy baja? Se ve bien sin tener que apartar la mirada de la carretera??????

Que opinaís, gracias
Yo todavía no tengo el coche, así que os voy a hacer otra pregunta.....

Salen las indicaciones del navegador el cuadro de mando???? en el de los relojes de velocidad y revoluciones...

Gracias otra vez
 

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola si salen las indicaciones en el cuadro de relojes. A mi la pantalla me parece que está bien donde ests
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo todavía no tengo el coche, así que os voy a hacer otra pregunta.....

Salen las indicaciones del navegador el cuadro de mando???? en el de los relojes de velocidad y revoluciones...

Gracias otra vez
En el 5.0 sale , si tienes 4.0 y usas Google Maps , no sale ...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La posición de la pantalla, me parecía adecuada .
 

Manuva333

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muchas gracias por las respuestas!!!!!
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi la posición de la pantalla me parece la correcta, lo que si que pierdo un poco de visibilidad es de la parte alta de los relojes de velocidad y RPM, digamos que no sé si voy demasiado alto (jjj), porque las pestañas superiores de cada reloj me tapan un poco, os ocurre a vosotros?? saludos
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
A mi me pasaba lo mismo el dia que lo probe. A media prueba regule volante y asiento y perfecto.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi la posición de la pantalla me parece la correcta, lo que si que pierdo un poco de visibilidad es de la parte alta de los relojes de velocidad y RPM, digamos que no sé si voy demasiado alto (jjj), porque las pestañas superiores de cada reloj me tapan un poco, os ocurre a vosotros?? saludos
Me pasa igual.
Será que vamos muy elevados...
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi la posición de la pantalla me parece la correcta, lo que si que pierdo un poco de visibilidad es de la parte alta de los relojes de velocidad y RPM, digamos que no sé si voy demasiado alto (jjj), porque las pestañas superiores de cada reloj me tapan un poco, os ocurre a vosotros?? saludos
Llevo el asiento más bien bajo, el volante lo más alto posible y también se me corta algo la visibilidad de los relojes por la parte de arriba.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr
Arriba