Precio del Opel Grandland X Design Line 1.2 Turbo 130 CV (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Opel Grandland X Design Line 1.2 Turbo 130 CV (2018) es de aproximadamente 29.000 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como una promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

carmigar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
22000 entregado un 206 techo panorámico, rueda de repuesto, llantas, cámara de visión trasera y alguna cosa más que no me acuerdo, lo compre el 2 de julio y hasta mitad de diciembre no me lo dan, dicen, por qué ya no se que creer, aaaa y pintura boutique rojo vesubio
 

Hurt

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Yo lo pedí ayer, 25.800€, no he entregado ningún coche, Ultimate MY19, color Gris Moai (Metalizado).
He financiado 12.000 €. Equipamiento extra, rueda de emergencia de acero, 18".
Me han dicho que en tre meses.... para Enero, lo espero.
 

Fragelrock

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
23.000€ Contado. Design Line Manual 130cv + Azul Galapagos + Pack Techno + Garantia 4 años. Entregando un coche de 14 años. Era una unidad nueva en stock sin matricular. Por mi coche sacaría 2.500€....lo que hace un total de 25.500€. !Maldita moda suv! Menudo sobreprecio por un tricilindrico manual.
 

Santutxu

Forero Novato
Ubicación
Bilbao-Vitoria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi me ha costado 17700. La verdad es que era un km 0. Pero lo he estrenado yo.
Eso sí he entregado mi Ford Mondeo de 14 años y 400.000 km y he financiado parte.
El modelo es un híbrido de excellence y ultimate ya que trae techo y laterales negro, cristales tintados, asientos de los buenos, etc pero carece de retrovisores plegables, equipo de audio del tipo alto, no tiene packs añadidos....pero por 17700 estoy encantado de la vida
 
Arriba