Precio del Opel Grandland X Excellence 1.2 Turbo S&S 130 CV (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Opel Grandland X Grandland X Excellence 1.2 Turbo S&S 130 CV (2017) es de aproximadamente 26.800 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi me a costado 21.900 un Excellence 1.2 130cv. Azul galapado. Con pack tekno. Faron antinieblas delanteros y onstar. Sin entregar coche a cambio y sin financiar. Como lo veis?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi me a costado 21.900 un Excellence 1.2 130cv. Azul galapado. Con pack tekno. Faron antinieblas delanteros y onstar. Sin entregar coche a cambio y sin financiar. Como lo veis?
Está bien . Coche nuevo ???
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Si nuevo. Me lo dan esta semana. El modelo 18.5
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Esta muy bien de precio. Yo pague mas o menos lo mismo qe tu pero con muchos menos elementos. (Selective), e idem (sin financiar sin entregar vehiculo)
 

Manuva333

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
El último presupuesto que me dieron 24.000. Decía el comercial que es el precio actual. Me da que lo pille con el objetivo de ventas conseguido.
 

Diego03

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Necesito vuestra opinión.. todavía no he dado el ok definitivo... mi coche sería un Excellence 1.2 Turbo S/S, blanco antártico, con cámara de visión trasera, pack con raíles cromados, pedales de aluminio y llantas de 5 radios y el famoso pack nivel 1. Entregando mi coche y financiado me sale por 19.900. Qué os parece?
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Diego03,me parece muy buen precio,pero que coche entregas?
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta muy bien el precio y más teniendo en cuenta que das un coche con 15 años. El modelo y extras como el mio pero con cámara que el mio no tiene. El coche que di yo, visto lo visto, me lo valoraron peor que a ti.
Un consejo: mira con cuidado la financiación. A mi me hacían un descuento financiando 10.000 euros pero a partir del primer año y 3 meses empezaba a palmar pasta con los intereses. Así que la cancelaré al año.
 

Manuva333

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Necesito vuestra opinión.. todavía no he dado el ok definitivo... mi coche sería un Excellence 1.2 Turbo S/S, blanco antártico, con cámara de visión trasera, pack con raíles cromados, pedales de aluminio y llantas de 5 radios y el famoso pack nivel 1. Entregando mi coche y financiado me sale por 19.900. Qué os parece?
Pues me parece un precio fantástico......

Si me dices el concesionario voy a preguntar a ver si tienen una buena oferta para mi
 

RoyLugones

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Lo compré el pasado viernes en Alcobendas (soy de Asturias pero me interesó comprarlo allí)
Sin matricular. Entrega inmediata
Con Navi 5.0 y Pack Nivel 1 - Pack Excellence Plus
Color azul galápago

20.300 €
Entrada 7800 €
Financiación mínima 12500 € (mínimo 1 año)
 
Última edición:

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues me parece un precio fantástico......

Si me dices el concesionario voy a preguntar a ver si tienen una buena oferta para mi
Mirate en Germotor son los mas baratos de España y serios,pregunta por Juan
 
Arriba