Precio del Opel Grandland X Excellence 1.6 CDTi S&S 120 CV Aut. (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Opel Grandland X Excellence 1.6 CDTi S&S 120 CV Aut. (2017) es de aproximadamente 30.700 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Levantino78

Forero Activo
El 1.6 cdti Automático

  • pintura metalizada
  • techo bitono
  • tapicería de cuero con asientos ergonómicos etc..
  • Control de crucero autorregulable stop&go
  • Railes techo cromados
  • Llantas de 19"
  • Rueda emergencia
  • Pack Safety Plus
  • Parck&go 3
  • Faros Adaptativos AFL3
  • Grantia apliada a 120.000 km 4 años

27.500 € a nombre de empresa y financiando

Deje mi antiguo Kuga con una tasacion muy buena con respecto al resto de marcas
 
Última edición:

Tino ruiz

Forero Activo
El Mío:
Gris Moai
Asientos agr crudos
Techo panorámico
Parabrisas calefactado
Pedales deportivos aluminio
Cargador inalámbrico
Llanta 19
Cargador cd/mp3
Faros antiniebla
Faros afl
Sistema digital audio dab +
Toma trasera 230v
Pack invierno
Pack parkand go
Pack safety plus

Precio final 25200€
Precio financiado 10.000€
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Cifuentes, pienso qe ese precio con todos esos extras (creo qe no hay mas extras, los tienes todos, jijiji) esta muy, pero qe muy bien
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ahí va el mío..
1.6 120 cv diésel automatico excellence

Techo Bitono
AGR (Los negros)
Railes del Techo cromados
Llantas 18" acabado negro
Rueda de Emergencia
Pack Safety Plus
Pack Park & Go 3
Faros AFL
Pintura (rojo)

24300€ al contado (financiando 10000 a 48 meses unos 1250€ menos)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Aquí esta el mío . Excellence AT6 mas los extras de la foto , sin financiar , sin pive , sin entrega de coche , con todos los impuestos , puesto a calle: 27900€ :cry::D;)
 

Adjuntos

gera

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Después de tres meses y medio de espera, llegó, pero con problemas:

1º.- Se entera el comercial de que tengo un certificado de minusvalía y me dice que se lo entregue digo bueno pues habrá alguna subvención, dije pues vale me hace un nuevo contrato de venta que luego me doy cuenta en casa que había un descuento de 425 €, pero que el precio final no repercutía para mí sino para el concesionario.

Cuando voy a ver el coche había llegado, lo digo y me dice que no empiece a tirar más de la cuerda que se puede romper, por supuesto que le digo que esa subvención me pertenecía a mí.

Al final digo bueno vale porque la oferta que me hicieron era muy buena, salimos a ver el coche y nada más verlo veo que no es bitono y él también se da cuenta me dice que eso se puede arreglar que me lo pintan ellos, después de pensarlo mejor dije me lo quedo así de un color; le digo después que devolvería lo que pague de más por ser bitono se va para el ordenador y después de unos minutos me llama me lleva al ordenador y me dice que no es verdad que se pidiera bitono porque este modelo no le daba la opción de ponerlo que solo era para Opel Grandland X Ultimate 2.0 CDTi, le digo que cuando se hizo el pedido este modelo no estaba todavía, habla con el encargado y le dice que no que me devuelven la fianza y se termina y así se ha quedado.
Por supuesto que yo tengo un contrato firmado con el concesionario. ¿no sé qué hacer, de momento hice una reclamación a OPEL ESPAÑA, que abrirían un expediente al concesionario y me hablarían el 11 de abril.?

Alguien me puede informar de algo más que pueda hacer aparte de denunciar el Juzgado por incumplimiento de contrato.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Madre mia......vaya movida.......mira.....por sinverguenzaa qe son ya se merecen que les pongas una buena denuncia ....qe credibilidad estan teniendo?.....para mi ya nula despues de leer tantos casos "raritos" solo en este foro, habra qe ver tb lo qe se cuece fuera. Lo mas parecido a tu caso, y con final desastroso, está un forero qe se llama miguel angel. Lee su caso a ver si te ayuda. Te has asegurado qe tu vehículo no esta afectado por el tema de los pistones?....pq ya sería para pegarse chocazos con la pared. Mucho animo y ve contando, qe aqui por lo menos encontraras consuelo.
 

gera

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mario me gustaria que de dijeses que concesionario es
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ahhh.....y si puedes nombrar a ese concesionario tan espabilao.....pq qedarse con el descuento del certificado de minusvalia es como poco para mear y no echar gota. Tu caso me ha puesto de los nervios.......como se puede ser tan sinverguenzas con la qe les esta cayendo con el dichoso grandland?
 

gera

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Te puedo decir que a un así el coste era más barato (el concesionario es el Alicante y que el Gerente no esta en estos momentos por enfermedad y creo que él no se habria portado así), pero el de Elche era 1500 € más caro.
La verdad es que no confio el Opel España, lo que mas me dolió es que me dijera que era un mentiroso.... porque dos minutos antes reconocia que se pidió bitono y que me lo pintaban ellos y luego me dice que no era verdad que se pidiera bitono
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gera, tienes que tener en el contrato que firmaste el día en el que hiciste el pedido todos los extras que tiene que tener tu coche, incluido el techo en color negro. Si es así y el coche no viene con ese extra te lo deberían de descontar. De lo del certificado de minusvalia... pues que quieres que te diga, hay que ser muy sinverguenza.
 

gera

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El 1º. contrato se rompió porque algunos pequeños extras no se pudieron incluir porque el coche estab en producción y lo reizo pero tengo el 2º y 3º, el tercero fué para incluir el descuento del certificado de minusvalia. que eso lo ví despues y cuando se lo digo ya lo he comentado lo que me dijo....
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Después de tres meses y medio de espera, llegó, pero con problemas:

1º.- Se entera el comercial de que tengo un certificado de minusvalía y me dice que se lo entregue digo bueno pues habrá alguna subvención, dije pues vale me hace un nuevo contrato de venta que luego me doy cuenta en casa que había un descuento de 425 €, pero que el precio final no repercutía para mí sino para el concesionario.

Cuando voy a ver el coche había llegado, lo digo y me dice que no empiece a tirar más de la cuerda que se puede romper, por supuesto que le digo que esa subvención me pertenecía a mí.

Al final digo bueno vale porque la oferta que me hicieron era muy buena, salimos a ver el coche y nada más verlo veo que no es bitono y él también se da cuenta me dice que eso se puede arreglar que me lo pintan ellos, después de pensarlo mejor dije me lo quedo así de un color; le digo después que devolvería lo que pague de más por ser bitono se va para el ordenador y después de unos minutos me llama me lleva al ordenador y me dice que no es verdad que se pidiera bitono porque este modelo no le daba la opción de ponerlo que solo era para Opel Grandland X Ultimate 2.0 CDTi, le digo que cuando se hizo el pedido este modelo no estaba todavía, habla con el encargado y le dice que no que me devuelven la fianza y se termina y así se ha quedado.
Por supuesto que yo tengo un contrato firmado con el concesionario. ¿no sé qué hacer, de momento hice una reclamación a OPEL ESPAÑA, que abrirían un expediente al concesionario y me hablarían el 11 de abril.?

Alguien me puede informar de algo más que pueda hacer aparte de denunciar el Juzgado por incumplimiento de contrato.
Cuándo has pedido el coche ???
 

gera

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
a mediados de diciembre 2017
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
a mediados de diciembre 2017
Yo el 28 de diciembre y desde principio me han dicho que el techo negro no era compatible con lo que quería yo , y alguna incompatibilidad más . La culpa la tiene los de concesionarios, que no están al día , todavía hay alguno que no saben cómo configurarlo ... :( Estos días tiene que llegar el mío ...:D:D:D:whistle:
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Estoy de acuerdo con Adi, a mediados de diciembre ya se sabía que cambiaban las configuraciones de cara a la aparición de los Ultimate y que las otras versiones ya no podrían ser bitono. El chapuzas del concesionario no lo sabía y pudo configurar un bitono en su ordenador (pero eso parece culpa de Opel España que debe ser quien suministra el software del configurador a los concesionarios, ¿no?).
Total, que ambos tienen culpa, en cambio el comprador no tiene porqué saber las incompatibilidades en la configuración.
Y lo de cambiar el contrato por no poder incluir algún extra porque el coche ya estaba en producción, caramba, yo más bien creo que la cosa va al revés, mi coche tambien estaba en producción y al concesionario le constaban en el ordenador los extras que iba a llevar y no se podía añadir ninguno. O sea, si el coche ya estaba en producción, no se como pudieron hacerte un contrato con extras que no se podían poner. Porque el contrato tambien tiene un formato único para todos los concesionarios que determina Opel España y que se hace con el mismo software.
Me da la sensación que hay grandes diferencias entre concesionarios, unos son fiables y otros muy chapuceros.
 

Fran

Forero Activo
La verdad es que en el modelo excellence quitaron la opcion techo bitono luego en el configurador obsoleto de opel hace lo que quiere sin actualizarse pero algunos concesionarios se comprometian a pintarlo ellos en el taller
 
Arriba