Precio del Opel Grandland X Selective 1.2 Turbo 130 CV (2018) | Club Opel Grandland X

Precio del Opel Grandland X Selective 1.2 Turbo 130 CV (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Opel Grandland X Selective 1.2 Turbo 130 CV (2018) es de aproximadamente 25.700 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como una promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
  • ¿Has añadido algún extra?

Yoorx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line
Color
Blanco Antártico / Negro
Alguien que nos oriente con sus precios? Y sus extras?

FranSevilla

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Rojo Vesubio
Buenas! Antes que nada decir que mi coche estaba en stock, no lo pedí a fábrica, pero estaba sin matricular. Es el 1.2 Selective MY18.5, con llantas de 18, luces AFL3, pack selective plus (ventanillas trasera ahumadas, pack visibilidad y pack park¬go1), pack selective NCAP (Alerta fatiga, control de distancias...), cortinillas en puertas traseras, barras de techo cromadas, antena de aleta de tiburon (va en un pack pero no recuerdo ne cual) y pintura boutique Rojo vesubio. Me ha salido, incluyendo "descuento" por financiación por 20.700€ (si no amortizase el crédito, que lo pretendo hacer, se me irá a unos 23.500€). Creo que es muy buen precio, pues el precio de partida era de 26 y pico y viendo ahora el configurador está por 27.300 incluyendo descuento.

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Rojo Vesubio / Negro
La verdad es que es un buen precio,a disfrutarlo

Arriba Pie