Precio del Opel Grandland X Selective 1.2 Turbo S&S 130 CV (2017) | Club Opel Grandland X

Precio del Opel Grandland X Selective 1.2 Turbo S&S 130 CV (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Opel Grandland X Selective 1.2 Turbo S&S 130 CV (2017) es de aproximadamente 25.100 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?

Carmela

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Gris Moai
Este es el mio, con el pack park and go 2 y pack selective plus, color gris, sin financiar y sin entregar coche antiguo, 21300 euros

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Ártico
El mio es Selective 1.2 Gasolina con pack selective plus, selective style y park and go 2 con antinieblas delanteras, financiando y sin entregar coche actual, por cierto un Vectra del 2002, 19500 euros

• Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Esta muy bien de precio ...

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Ártico
Esta muy bien de precio ...
Visto lo visto de como empiezan a venir los modelos del 2018...ya te digo, porque segun leo por aqui... los opcionales estan subiendo de precio y cada vez hay mas incompatibilidades de unos con otros...me lo dijo el comercial, pero pensaba que era para vender el coche de stock, que llevaria un par de meses y llegar a objetivos de ventas,pero veo que no

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Yo quería ponerle pack park & go 3 , pero ya no era disponible en excellence , y la pantalla de 8 tampoco es compatible con cámara trasera , según me han dicho en el concesionario , aunque en la configuración de Opel la deja poner . Así que me he quedado con la de 7 y la cámara .

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Ártico
es que en pocos dias ha cambiado....acabo de hacer ahora mismo una configuracion...y la mitad de las cosas que lleva el mio no las puedo poner o son incompatibles...pero en 4 dias !!!! es increible...pero me parece mas increible aun el tema del equipamiento de serie y extras en Excellence...creo que por precio y version deberia de ir mas equipado de serie y los opcionales mas baratos...creo que Opel o PSA se estan equivocando mucho en esto..asi no conseguiran desbancar a lo top

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
A mi me dejaba poner el techo, pero no lo quería . Creo que el techo lo deja poner .

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Azul Galápagos
Selective con varios extras ( pack selective plus, park&go 2 antinieblas delanteros, ....)llantas 17” y de repuesto de 18” Azul galápagos. De stock
Financiando con ellos, entrego vehículo
17000€

Última edición:
Arriba Pie