Precio del Opel Grandland X Selective 1.2 Turbo S&S 130 CV (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Opel Grandland X Selective 1.2 Turbo S&S 130 CV (2017) es de aproximadamente 25.100 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Este es el mio, con el pack park and go 2 y pack selective plus, color gris, sin financiar y sin entregar coche antiguo, 21300 euros
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El mio es Selective 1.2 Gasolina con pack selective plus, selective style y park and go 2 con antinieblas delanteras, financiando y sin entregar coche actual, por cierto un Vectra del 2002, 19500 euros
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esta muy bien de precio ...
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Esta muy bien de precio ...
Visto lo visto de como empiezan a venir los modelos del 2018...ya te digo, porque segun leo por aqui... los opcionales estan subiendo de precio y cada vez hay mas incompatibilidades de unos con otros...me lo dijo el comercial, pero pensaba que era para vender el coche de stock, que llevaria un par de meses y llegar a objetivos de ventas,pero veo que no
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo quería ponerle pack park & go 3 , pero ya no era disponible en excellence , y la pantalla de 8 tampoco es compatible con cámara trasera , según me han dicho en el concesionario , aunque en la configuración de Opel la deja poner . Así que me he quedado con la de 7 y la cámara .
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
es que en pocos dias ha cambiado....acabo de hacer ahora mismo una configuracion...y la mitad de las cosas que lleva el mio no las puedo poner o son incompatibles...pero en 4 dias !!!! es increible...pero me parece mas increible aun el tema del equipamiento de serie y extras en Excellence...creo que por precio y version deberia de ir mas equipado de serie y los opcionales mas baratos...creo que Opel o PSA se estan equivocando mucho en esto..asi no conseguiran desbancar a lo top
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi me dejaba poner el techo, pero no lo quería . Creo que el techo lo deja poner .
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Selective con varios extras ( pack selective plus, park&go 2 antinieblas delanteros, ....)llantas 17” y de repuesto de 18” Azul galápagos. De stock
Financiando con ellos, entrego vehículo
17000€
 
Última edición:
Arriba