Precio del Opel Grandland X Selective 1.6 CDTi S&S 120 CV (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Opel Grandland X Selective 1.6 CDTi S&S 120 CV (2017) es de aproximadamente 26.800 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Bernabé

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
1.6 120cv, blanco artico, pack safety plus, pack aparcamiento con cámara trasera, navi4.0, cristales tintados, aleta de tiburón, y raíles cromados, llantas de 17 pulgadas, 21000, financiado al comoleto, sin entrada ni entrega de vehículo. He de decir que no es pedido a fábrica, es de stock y ya estaba con esta configuración.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
1.6 120cv, blanco artico, pack safety plus, pack aparcamiento con cámara trasera, navi4.0, cristales tintados, aleta de tiburón, y raíles cromados, llantas de 17 pulgadas, 21000, financiado al comoleto, sin entrada ni entrega de vehículo. He de decir que no es pedido a fábrica, es de stock y ya estaba con esta configuración.
Navi 4.0 ??? Navi 5.0 . El 4.0 no lleva navegador ...
 

Bernabé

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
La antena, se llama así no? Creo....
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
El mio selective. Con los packs de faros antiniebla, molduras cromadas, cámara de marcha atrás link 4.0, rueda de repuesto de 18 sistema automático del limpiaparabrisas y algo más. Precio y de kilómetro 0 a estrenar sin matricular por 19680€. A financiar 18690€. Y hasta ahora muy contento con ella.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El mio selective. Con los packs de faros antiniebla, molduras cromadas, cámara de marcha atrás link 4.0, rueda de repuesto de 18 sistema automático del limpiaparabrisas y algo más. Precio y de kilómetro 0 a estrenar sin matricular por 19680€. A financiar 18690€. Y hasta ahora muy contento con ella.
Si es a estrenar sin matricular , entonces es , o coche nuevo o de exposición . Los km 0 están matriculados por el concesionario y llevan poco km ...
 

Miguel Ángel

Forero Activo
El que me he comprado es de km 0 y que es un km0 en mi caso es un coche nuevo a estrenar que estaba expuesto en concesionario v.lo matricularon y pusieron a nombre concesionario 3 meses después de ese tiempo lo ponen Ami nombre todos los gastos a costa suya y con contrato de compra venta y papel escrito de cesión del coche a mí y así me he ahorrado 1500 euros estando nuevo y es más bien poco lo normal es ahorrarte de 2000 euros en adelante
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues yo acabo de comprar el 1.6 CDTi 120 cv selective con los siguientes extras: safety plus, park&go 2, pack visibilidad, antinieblas, rueda de repuesto y volante en cuero, en azul Galápagos. También incluye 2 años extras de garantía y uno de seguro, y no he entregado coche.

Me ha salido por 21.860 euros al contado, de los que 530 son del seguro. Con la financiación me bajaba a 19.000 o menos, pero al final con intereses salía a pagar un pico más.

Es un coche nuevo que tenían en Stock, parece que se han quedado con muchos diésel y tienen que darles salida.
 

Pacano

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas noches, tengo un 1.6 cdti SELECTIVE con cámara trasera, faros antiniebla, la antena es normal al igual que el portón trasero, los espejos se recogen manualmente etc. El.precio ha sido de 19.900 € más unos 550 € de gastos de apertura en CAIXABANK . Pago 280,08 € durante 7 años. No he dado nada de entrada pero si he entregado un vehículo en mal estado y con más de 250.000 km.
 

mtf84

Forero Novato
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo he adquirido mi grandland x 1.6 cdti selective, con 6000 km a concesionario en una feria de automovil, con avisador cambio de carril, antinieblas, sensor aparcamiento delantero y trasero, sensor luces, sensor lluvia retrovisores eléctricos, bitono, garantía 4 años. Por 19.000 € (anunciado en 19.500€) sin financiar, sin entregar coche. Matriculado finales de junio, 10 meses tiene el coche
 
Última edición:
Arriba