Precio del Opel Grandland X Ultimate 1.2 Turbo S&S 130 CV (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Opel Grandland X Ultimate 1.2 Turbo S&S 130 CV (2017) es de aproximadamente 31.350 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
31.000 pero seguro que se queda sobre los 29.000 más o menos
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ok.....ese es el mio pero en selective....a mi me ha salido por 21300 sin entregar coche y sin financiar
 

Haro

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola chic@s !q diferencia tiene el ultimate del excelent.. Xq yo creo q me coji de los ultimos excelent hasta arriba de todo...jejeje creo q las llantas de 19 era lo unico q le queda....
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola chic@s !q diferencia tiene el ultimate del excelent.. Xq yo creo q me coji de los ultimos excelent hasta arriba de todo...jejeje creo q las llantas de 19 era lo unico q le queda....
Los excellence del 2017 , con techo negro y pack park& go 3 , son más o menos los ultimate del 2018 ( menos el motor 2.0 de 177 cv )
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Exacto, el nuevo Ultimate de gasolina 1.2 coincidiría más o menos en equipación y precio con mi Excellence 2017, que antes de descuentos, con IVA y demás impuestos y gastos pasaba de 30.000€ pero con los descuentos se quedó en 28.000 y pico.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En el vídeo de revistadelmotor.es que mandó miangomo se comenta que las calidades de la versión ultímate son algo mejores que en las otras versiones. Respecto al precio,en el modelo 1.2 130cv ultímate es inferior que los excellent del 2017 equipados de igual manera. Lo digo porque como ya he comentado otras veces, yo estuve a punto de pillarme un excellent con una equipacion similar (pero inferior) y me salía más caro por 27.500. El ultímate que estoy esperando al cual le he añadido el pack de invierno (asientos y volante calefactable) me sale por 26.900 con tres años de garantía.
 

Haro

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias josep el mio se me quedo en 27800.. Me gaste mas de lo que en un principio queria..pero me salio uno con techo y asientos agr y no me pude resistir ....el tuyo lleva los asientos AGR?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En el vídeo de revistadelmotor.es que mandó miangomo se comenta que las calidades de la versión ultímate son algo mejores que en las otras versiones. Respecto al precio,en el modelo 1.2 130cv ultímate es inferior que los excellent del 2017 equipados de igual manera. Lo digo porque como ya he comentado otras veces, yo estuve a punto de pillarme un excellent con una equipacion similar (pero inferior) y me salía más caro por 27.500. El ultímate que estoy esperando al cual le he añadido el pack de invierno (asientos y volante calefactable) me sale por 26.900 con tres años de garantía.
Los acabados que son disponible para ultimate , tambien son disponibles para excellence . ( me refiero a la tapiseria y los asientos )
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Imagino que si, cuando los empiecen a dar lo podremos comprobar. Yo me refería a lo comentado en el vídeo de revistadelmotor.es.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Estamos ansiosos por comprobar las diferencias, si es que existen. Ya queda menos.:sneaky::sneaky:
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo lo firme con un precio mucho mejor que el excellent que tenia configurado con la mitad de extras
- pintura gris moai
- cortinas en plazas traseras
- bola de remolque
- finanaciando 10.000 y sin entregar coche.
-Total - 24.500€
 
Última edición:

cifuentesjl

Forero Activo
Yo 23800 modelo excelent sur 120 cv diésel sin financiar.
Con todos los extras menos el techo panorámico,cargador inalámbrico y el all road y lo del remolque
Todos los demás paquetes y llantas de 19
Azul galápago con el techo en negro
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias josep el mio se me quedo en 27800.. Me gaste mas de lo que en un principio queria..pero me salio uno con techo y asientos agr y no me pude resistir ....el tuyo lleva los asientos AGR?
Los precios que tuve en octubre fueron:
Park & Go 3 = 1200€. AFL3 FL = 826€. Techo panorámico = 580€. Techo negro y pintura brillante = 463€. All Road y rueda emergencia = 330€.
Son 3.400€ en extras. Casi todos estos precios han cambiado.
Me hubieran gustado los asientos AGR por el ajuste lumbar, pero probé en el concesionario una unidad con AGR y la banqueta extensible solo la encontré útil para altos, como ya dije en otro hilo a mi se me clavaba en las corvas de las rodillas, tanto mi mujer como yo hubiésemos llevado la banqueta siempre plegada e inútil. Y la verdad es que los asientos Comfort, ahora que llevamos 3 meses, los encuentro muy cómodos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Imagino que si, cuando los empiecen a dar lo podremos comprobar. Yo me refería a lo comentado en el vídeo de revistadelmotor.es.
En ese vídeo cuando hablan de los acabados mejorados parece que se refieren básicamente a los materiales de las puertas y de la consola central. Luego también de la tapicería de cuero pero eso sigue siendo un extra caro.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En ese vídeo cuando hablan de los acabados mejorados parece que se refieren básicamente a los materiales de las puertas y de la consola central. Luego también de la tapicería de cuero pero eso sigue siendo un extra caro.
Si, a eso mismo me referia
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Buenas una recomendación estás páginas de precio en otro foro de otra marca se utilizan para que los compis cuelguen los presupuestos y así se ve si están bien de precio o no cuanto se puede rascar y en qué e incluso los buenos presupuestos se mandan privados de que concesionarios son para contactar con el más barato es más hay unos cuantos compis que son unos artistas interpretando lis presupuestos y ayudan al personal a mi por ejemplo Edo sí hay una ley de protección de datos y la empresa etc no puede salir .espero haberos ayudado porque con tu información no dices nada si es financiado y cuánto si pasas coche si eres funcionario o tienes familia numerosa y un largo etc
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ultimate 1.2 130cv s&s + techo + rueda repuesto = 27000

Mi mensaje anterior,.en cuanto al precio, fue muy redondeado a la baja...

A falta de que me confirmen el Lunes un supuesto descuento por contratar el seguro a todo riesgo con franc de 180 Mutua Madrileña
 
Arriba