Precio del Opel Grandland X Ultimate 1.5 CDTi 130 CV Aut. (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Opel Grandland X Ultimate 1.5 CDTi 130 CV Aut. (2018) es de aproximadamente 36.200 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como una promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo encargue a finales de diciembre en Germotor de Avilés.

Rojo vesubio, techo panorámico y cortinillas en las puertas traseras

Financiando con flexy Opel y entregando Scenic de 2005 me sale por 27.400 euros.

Plazo de entrega de dos a tres meses.

Un saludo

Edito: el scenic me lo valoran en 700.
 
Última edición:

Miguel Ángel

Forero Activo
Hola me imagino que en el scenic llevarias muchos km porque yo vendi un grand scenic del 2004 por 2000 euros a un compraventa renunciando el comprador a la garantia de 6 mezes
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola me imagino que en el scenic llevarias muchos km porque yo vendi un grand scenic del 2004 por 2000 euros a un compraventa renunciando el comprador a la garantia de 6 mezes
200.000 km. No he mirado precios de segunda mano, pero En el taller donde lo llevo me dijeron que si me daban 800€ me podía dar por satisfecho

Un saludo
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tengo presupuesto de un Ultimate MY19.5 cDTI 1.5 130CV Automático (con EAT6, ya no deja pedir con EAT8), con eCall (ya se puede peidr), rueda de repuesto y pitura azul por 29.100 (además entrego coche opel del cual estoy esperando tasación). ¿Qué os parece?
También tengo dudas de si le meto extensión de garantía (el precio varía con el número de años y el número de kilómertros)
 
Arriba