Precio: Web vs Concesionario Opel Grandland X

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con las dudas y precios de compra del Opel Granland X.
 
Última edición:

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola chicos. Voy a hacer una propuesta a ver si alguien se anima. Se trataria de entre todos ayudarnos a conseguir el mejor precio. Por ejemplo: yo puedo poner que estoy mirando un Grandland Ultimate 1.2 130cv autom 8v, azul galapagos, con techo y rueda recambio grande, con regalo de cadenas y tornillos antirrobo y que quien quiera pueda mirarlo donde lo compro y a ver si conseguimos un buen precio, ya que por 150 euros no bajaria a Sevilla (por decir algo), pero per 400 € si lo haria.
Que os parece?
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola chicos. Voy a hacer una propuesta a ver si alguien se anima. Se trataria de entre todos ayudarnos a conseguir el mejor precio. Por ejemplo: yo puedo poner que estoy mirando un Grandland Ultimate 1.2 130cv autom 8v, azul galapagos, con techo y rueda recambio grande, con regalo de cadenas y tornillos antirrobo y que quien quiera pueda mirarlo donde lo compro y a ver si conseguimos un buen precio, ya que por 150 euros no bajaria a Sevilla (por decir algo), pero per 400 € si lo haria.
Que os parece?
Mil disculpas, chicos y CHICAS.

La mayoria ya teneis el coche, pero somos varios que todavia no lo hemos pedido.
 

javileon

Forero Novato
Ubicación
Zona sur Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai / Negro
En hillescas ( Toledo) una diferencia de casi 3000€ por el desing líne menos que en Leganes ( ciudad del automóvil)
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En hillescas ( Toledo) una diferencia de casi 3000€ por el desing líne menos que en Leganes ( ciudad del automóvil)
Ost.a, eso es mucha diferencia. Por esa diferencia.me pego un finde de vacaciones en Toledo y hasta me da para tomar una cerveza con los compañeros foreros de la zona.......
Seguro que lo tendre en cuenta.
Muchas gracias, javileon
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

javileon

Forero Novato
Ubicación
Zona sur Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai / Negro
De nada. Hay que mirar en diferentes provincias porque quieren ganar pasta de mas, y apretar todo lo que se pueda.
 

Natalia

Forero Novato
¡Buenos días!, estamos pensando en comprar el opel grandland x edicion 2020 diesel por el tema de los cilindros y como extras estamos dudando en poner portón automático , asientos calefactables y carga inalambrica , tampoco sabemos si esperarnos a noviembre - diciembre que saquen una oferta mejor . Ahora mismo nos dejan este con todos los extras en 25800€ sin financiar , financiando nos dan dos opciones o financiar la cantidad que queramos a 2.85% + 0.75 de apertura o los 10000€ al 0%. ¿Cómo lo veis? Gracias de antemano
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo veo genial y la financiación también...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
¡Buenos días!, estamos pensando en comprar el opel grandland x edicion 2020 diesel por el tema de los cilindros y como extras estamos dudando en poner portón automático , asientos calefactables y carga inalambrica , tampoco sabemos si esperarnos a noviembre - diciembre que saquen una oferta mejor . Ahora mismo nos dejan este con todos los extras en 25800€ sin financiar , financiando nos dan dos opciones o financiar la cantidad que queramos a 2.85% + 0.75 de apertura o los 10000€ al 0%. ¿Cómo lo veis? Gracias de antemano
Te recomiendo la faros full led( si no te viene de serie, claro...).
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Vaya diferencial de pestamo!!!! 2.85
Superbueno. Seguro que te lo dejan asi? Con que financiera es porque suelen ser mas caras que los bancos y en los bancos estan a un 5 como muy bajo.
Si es asi cogelo ya que no encontraras nada mejor.
 

Natalia

Forero Novato
Buenos días , queremos cerrar ya la compra del coche. Estábamos dudando entre el 120 aniversario (diesel , rojo vesubio ) por 24.000€ sin dar coche ni financiar y el ultimate gasolina rojo vesubio que el precio que nos dan son 27000€ también sin dar coche ni financiar . ¿Cómo veis los precios? Sería pidiéndolos a fábrica.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ya se que 3.000 € son 3.000 € y que cada uno se sabe sus posibilidades, pero yo optaria por el ultimate gasolina, viene mas equipado. Y respecto al motor tampoco lo dudaria, tirar al gasolina, pero esto es gusto personal. Yo siempre he sido antidiesel aun cuando hacia 40.000 kms/año
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
El gasolina es el 130cv? Manual o auto?
 

Natalia

Forero Novato
Vaya diferencial de pestamo!!!! 2.85
Superbueno. Seguro que te lo dejan asi? Con que financiera es porque suelen ser mas caras que los bancos y en los bancos estan a un 5 como muy bajo.
Si es asi cogelo ya que no encontraras nada mejor.
Lo acabo de ver!! El banco es cetelem pero a través de concesionario lo que pasa es que te piden un cooperador así que finalmente vamos a decidirnos por el bbva que nos dejan 17000€ a 395€ al mes / 48 meses
 
Arriba