Precio

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Una pregunta que tal les parece este precio???

Opel Grandland X MY20.5 Opel 2020 1.5 CDTI S/S 96Kw (130cv) MT6
TATL - Tapicería Mixta de Tela / Símil Cuero con Asiento Ergonómico Deportivo
con Certificación AGR para el conductor. (Color Negro). Incluye: AE4 - Asientos
deportivos, AH4 - Ajuste manual asiento conductor, 6 sentidos (AGR), AG6 -
Ajuste manual asiento acompañante, 4 sentidos, AHC - Banqueta extensible
conductor, AVK - Ajuste lumbar, conductor

EQUIPAMIENTO OPCIONAL:
PXS - Llantas de Aleación 17" x 7.0 Gris Tecnico. Neumáticos 215/65 R17 Baja Resistencia Rodadura 0,00 €
LP2J - Pack Nivel 3- Design Line Tecno Pack. Incluye: T95- Faros adaptativos inteligentes AFL3, Full Led. IO6- Navi 5.0
IntelliLink® (2 puertos USB, Bluetooth® con audiostreaming, 6 altavoces, MP3, Pantalla a color táctil 8", Control por Voz,
Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto), Antena de tiburón)

Total a pagar pago contado 26000€ entregando un coche.
Es totalmente nuevo sin matricular.
 

Piringolo

Forero Experto
Hola Ronald,
Por 1.000€ mas tienes un Cupra Formentor. Eso si. Gasolina. Pero le da 100 patadas al Grandland (que es un buen coche).
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Una pregunta que tal les parece este precio???

Opel Grandland X MY20.5 Opel 2020 1.5 CDTI S/S 96Kw (130cv) MT6
TATL - Tapicería Mixta de Tela / Símil Cuero con Asiento Ergonómico Deportivo
con Certificación AGR para el conductor. (Color Negro). Incluye: AE4 - Asientos
deportivos, AH4 - Ajuste manual asiento conductor, 6 sentidos (AGR), AG6 -
Ajuste manual asiento acompañante, 4 sentidos, AHC - Banqueta extensible
conductor, AVK - Ajuste lumbar, conductor

EQUIPAMIENTO OPCIONAL:
PXS - Llantas de Aleación 17" x 7.0 Gris Tecnico. Neumáticos 215/65 R17 Baja Resistencia Rodadura 0,00 €
LP2J - Pack Nivel 3- Design Line Tecno Pack. Incluye: T95- Faros adaptativos inteligentes AFL3, Full Led. IO6- Navi 5.0
IntelliLink® (2 puertos USB, Bluetooth® con audiostreaming, 6 altavoces, MP3, Pantalla a color táctil 8", Control por Voz,
Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto), Antena de tiburón)

Total a pagar pago contado 26000€ entregando un coche.
Es totalmente nuevo sin matricular.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola Ronald
Yo estoy encantado con el coche, que tiene prácticamente tu equipamiento y motor. Vengo de un mokka que dejé a cambio y me lo dejaron en 23.000€.Le hago 800 kmts semanales. Como te dice pringolo por 1.000 € tienes un Cupra. Depende de los kilómetros que hagas y presupuesto. Yo te reitero que a día de hoy estoy encantado. El precio es un mundo, mi coche lo dejé con 5 años y más de 200.000 kmts sin problemas.
Al final me dieron además garantía de 4 años, pero limitada los dos años a 15.000 al año los dos últimos años.
El coche va de lujo si no eres un bala. Por el precio...ya te digo el mío, pero es un mundo.
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si bueno en realidad también voy hacer una pila de kilómetros aproximadamente 600 a la semana. Gasolina no quiero vengo de uno y al mes casi 200€ el cura la verdad que no me lo había planteado ni le conocía. Le voy a investigar a ver que tal.
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Bueno el viernes al fin vi llegar mi grandland a final opte por esta, hoy se ha hecho la transferencia efectiva al concesionario me han dicho que mañana miércoles ya me la entregan no se si será verdad o no todo depende de cuanto tiempo asignar la matricula. Saludos.
 

Maury

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
QUE VEHICULO ENTREGAS, Y QUE TERMINACION ES LA QUE SUPUESTAMENTE TE HA FACILITADO LOS NUMERO €.
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola al final ya tengo el coche solo he podido ir a poner diésel y ya a casa, mañana será mi primer viaje largom el motor me parece muy silencioso para ser diésel, de momento muy contento, he entregado un Opel vectra del 2007 con 87200km. no entiendo lo de la terminacion @Maury
 
Arriba