Presentacion

RaulMG

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas a todos. Grandland X 1.2 automático,blanco y techo bitono negro. Modelo Ultimate. Esperando bono empleado trabajador grupo psa.Tengo hasta el 31 de Mayo para encargarlo y la fecha de entrega es octubre.Tiene menos emisiones,llantas diferentes y creo que la palanca de cambio automático va a ser como la de Peugeot pero no es seguro. La configuración cambia respecto a la página web de Opel actual con estos cambios antes mencionados.
Un saludo
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Vaya como nos gusta lo bueno ,a disfrutarlo(y)
 

Piringolo

Forero Experto
Bienvenido!
En el tema de la palanca del cambio automatico, tengo una duda. En el 3008 tambien se mueve como el Grandland o es de clic? Porque si se desplaza como la nuestra, la cambio a la que salga al mercado.
Otra cosa. Configuralo bien, que no tengas despues problemas de equipamiento como han tenido varios foreros (basicamente el control de crucero adaptativo).
Salud!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido!
En el tema de la palanca del cambio automatico, tengo una duda. En el 3008 tambien se mueve como el Grandland o es de clic? Porque si se desplaza como la nuestra, la cambio a la que salga al mercado.
Otra cosa. Configuralo bien, que no tengas despues problemas de equipamiento como han tenido varios foreros (basicamente el control de crucero adaptativo).
Salud!
La palanca del 3008 , no tiene el mismo recorrido . En 3008 el linear... No creo que se puede cambiar. Al principio también me parecía raro ,el cambio, pero me he acostumbrado...
 

RaulMG

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Piringolo. No viene el control de crucero adaptativo. Lo único que puede llevar es algún cambio de formas Peugeot o Citroën pero extras no. Las llantas bitongo ya no las montan y creo que le voy a poner el techo panorámico. Es un capricho de la mujer. 600 €. El lunes o el martes me dan el bono trabajador y lo encargo. Total aunque lo pida en junio tiene la misma fecha de fabricación. Un saludo
 

juan_A

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas a todos. Opel Grandland X 1.5 Ultimate blanco y techo negro.
Un saludo.
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Buenas a todos. Grandland X 1.2 automático,blanco y techo bitono negro. Modelo Ultimate. Esperando bono empleado trabajador grupo psa.Tengo hasta el 31 de Mayo para encargarlo y la fecha de entrega es octubre.Tiene menos emisiones,llantas diferentes y creo que la palanca de cambio automático va a ser como la de Peugeot pero no es seguro. La configuración cambia respecto a la página web de Opel actual con estos cambios antes mencionados.
Un saludo
Miedo me dan los cambios....Pedido en noviembre, entrega en abril sin el control de crucero y otros...Nuevo pedido y no me quiero imaginar nuevos cambios, aunque solo sean estéticos. Esto de encargar un coche a Opel, ¿ se va a convertir en una lotería?
¿Tiene foto de las nuevas llantas? Espero que cuando me venga el coche en agosto, se parezca en algo a lo que pedí
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Miedo me dan los cambios....Pedido en noviembre, entrega en abril sin el control de crucero y otros...Nuevo pedido y no me quiero imaginar nuevos cambios, aunque solo sean estéticos. Esto de encargar un coche a Opel, ¿ se va a convertir en una lotería?
¿Tiene foto de las nuevas llantas? Espero que cuando me venga el coche en agosto, se parezca en algo a lo que pedí
Mejor llevar el tema a plazos de entrega, tiempos de espera
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Miedo me dan los cambios....Pedido en noviembre, entrega en abril sin el control de crucero y otros...Nuevo pedido y no me quiero imaginar nuevos cambios, aunque solo sean estéticos. Esto de encargar un coche a Opel, ¿ se va a convertir en una lotería?
¿Tiene foto de las nuevas llantas? Espero que cuando me venga el coche en agosto, se parezca en algo a lo que pedí
Mejor llevar el tema a plazos de entrega, tiempos de espera
 
Arriba