Presentación

JMoli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola foreros! Por aquí uno a punto de adquirir el GranlandX 1.5 CDTI 130 cv . Ojalá llegue a un acuerdo pronto y compartir experiencias con ustedes. Alguien con el mismo modelo que me diga el precio que le ofrecen? Tengo alguna duda, 23.500€ ya matriculado , con 0 km lo veo algo “pasado” alguien me puede decir algo? Un saludo!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No es mismo modelo que el mio pero me parece que está muy bien de precio. Ah Bienvenido
 

JMoli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias Andrés! Perdonad haber sido tan directo en la pregunta pero es mi primer coche nuevo que compro y no se si me dicen o no la verdad jejeje
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Me parece bien de precio.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Manual?
Acabado?
Extras?
Financiando?
 

JMoli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Modelo design line blanco con el techo negro, manual y sin financiar con la marca. Al estar matriculado a finales del mes pasado no he podido añadir nada más a lo q trae. Destaco tapicería mixta tela/cuero con asiento ergonomico deportivo para el conductor , velocidad crucero , pack visibilidad, pantalla de 7 pulgadas con apple car play, sensor presión de neumáticos, detector de señales de tráfico, asistente aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, alerta de cambio de carril...
 
Última edición:

JMoli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Me acaban de llamar del concesionario diciéndome que han vendido el modelo, pero que tienen un Desing Line 120 aniversario, ya matriculado, con 0 km pero que no puede vender hasta el día 1 de julio. Mismo equipamiento que el que os puse antes. Me huele esto algo raro no creeis?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Mientras lo pagues, tenga los km q dicen, y re lo lleves... no tiene por qué ser raro .
Yo antes de comprar el mío tb me quedé sin alguno que me habían enseñando.
Si está bien de precio reservalo pq es cierto q vuelan
 

JMoli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Eso es lo que quiero saber de alguien con el mismo modelo, si está bien de precio o no
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo del precio es relativo.. en función de la provincia y mes que lo compres pueden haber diferencias 2 o 3 mil euros.. compara con otros concesionarios de la zona y el q mejor te lo deje te lo llevas..
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
El mío financiado 23900 eso sí era nuevo y un 1.2 130cv desig line con mismos acabados así que buen precio
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si efectivamente ,precio de lujo por lo menos para mi
 

JMoli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bueno después de pensármelo mucho y contactar con varios concesionarios de fuera de la provincia me he quedado con la oferta de mi ciudad. Se puede decir oficialmente , al menos en los papeles que tengo coche nuevo! Que ganas de que me lo den !
 

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Enhorabuena!
 
Arriba