Presentación

Nacho

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos! me llamo Nacho, soy de Asturias, y hace un par de semanas adquirí un Grandland blanco, con techo y espejos negros (120 aniversario) el 1.5 diesel de 130 caballos. Como habia mucha diferencia de precio, me fui a Bilbao a buscarlo y de momento estoy contento.
P.D.: Estoy alucinado de las cosas que hacéis algunos, los hay muy manitas...espero aprender de vosotros
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola a todos! me llamo Nacho, soy de Asturias, y hace un par de semanas adquirí un Grandland blanco, con techo y espejos negros (120 aniversario) el 1.5 diesel de 130 caballos. Como habia mucha diferencia de precio, me fui a Bilbao a buscarlo y de momento estoy contento.
P.D.: Estoy alucinado de las cosas que hacéis algunos, los hay muy manitas...espero aprender de vosotros
No eres el primero que veo que se va a Bilbao, gente de aquí Valencia también ha ido. Si no es indiscreción ¿cual es el precio de que te daban en Asturias y en Bilbao?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido y enhorabuena
 

Nacho

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
No eres el primero que veo que se va a Bilbao, gente de aquí Valencia también ha ido. Si no es indiscreción ¿cual es el precio de que te daban en Asturias y en Bilbao?
No es indiscreción, en Asturias me pedían 25000, en Leioa (Bilbao) me salió por 19100, financiando 13000
 

Rober

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Enhorabuena por la adquisición.

El tema de precios siempre es muy relativo, depende de las condiciones, sobre todo de financiación.

Yo soy de Asturias también, estoy a la espera del mío.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido!
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
No es indiscreción, en Asturias me pedían 25000, en Leioa (Bilbao) me salió por 19100, financiando 13000
6000!! Por esa diferencia tb voy donde sea.. ¿qué versión manual o auto?
 

Maria pachon

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas, soy María de sevilla y llevo con mi grandland desde hace año y medio (33000 km), ahora estoy teniendo problemas con los neumáticos traseros (deformación por el interior del neumático escalonada)y alguna cosa más como temperatura inadecuada del motor , a alguien le ha dado algún tipo de fallo?? Opel se lava las manos. Muchas gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, soy María de sevilla y llevo con mi grandland desde hace año y medio (33000 km), ahora estoy teniendo problemas con los neumáticos traseros (deformación por el interior del neumático escalonada)y alguna cosa más como temperatura inadecuada del motor , a alguien le ha dado algún tipo de fallo?? Opel se lava las manos. Muchas gracias
Bienvenida! ¿A qué te refieres, con temperatura inadecuada del motor?
 

Maria pachon

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola, en el cuadro me salta que la temperatura del motor es inadecuada (elevada) y en Opel me dicen que el coche no tiene nada, entonces porque me salta ese chivato??
 

Piringolo

Forero Experto
Pues deberian darte un explicacion desde el concesionario. Y si no te convence, registra un escrito con lo que te sucede (incluye foto del cuadro con el chivato encendido) y presentalo tanto a Opel como al concesionario, y que te contesten por escrito. Porque despues, si hay algun problema con la garantia por "uso inadecuado por parte del usuario", podras demostrar que no es asi. Cubrete las espaldas!
 

Maria pachon

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Tengo un expediente abierto por el tema de los neumáticos y en la central no hacen nada, y si es en taller ya ni te cuento, no me dan ni informe de lo que le hacen al vehículo, estoy súper decepcionada. Tengo 4 años de garantía y 2 de ellos los voy a perder, porque llevar el coche a opel para mi es un calvario.
 

Nacho

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Aunque es un poco chapucera, pongo foto de mi Grandland, ya haré una más decenteIMG_20190830_111804.jpg
 

Nacho

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
En efecto, la foto está hecha en la entrada del aparcamiento de Pumarín, en Oviedo
 
Arriba