Presentacion

Oscar GN

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola a todos y encantado de saludaros soy dueño de un Opel Grand land x desde octubre de 2017 el cual compre la primera semana de salir a la venta.
 

Oscar GN

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Tengo un problema desde hace un par de semanas el coche ya en caliente empieza a dar tirones y a vibrar inclusive el cuentarrevoluciones. Cuándo empieza a vibrar y piso el acelerador incluso se oye un ruido metálico. Esta tarde subiendo una cuesta me empezó a hacer ese ruido y el coche no subía frene y al tirar del freno de mano medio incluso una mensaje de avería de error en el freno de mano. No sé si alguno de vosotros ha tenido un problema parecido ya lo he llevado una vez al taller pero no saben nada porque el coche no da ningún mensaje de error. El problema igual que viene luego desaparece al rato sin ninguna explicación comprensible no sé si me podéis ayudar alguno. Muchas gracias. Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tengo un problema desde hace un par de semanas el coche ya en caliente empieza a dar tirones y a vibrar inclusive el cuentarrevoluciones. Cuándo empieza a vibrar y piso el acelerador incluso se oye un ruido metálico. Esta tarde subiendo una cuesta me empezó a hacer ese ruido y el coche no subía frene y al tirar del freno de mano medio incluso una mensaje de avería de error en el freno de mano. No sé si alguno de vosotros ha tenido un problema parecido ya lo he llevado una vez al taller pero no saben nada porque el coche no da ningún mensaje de error. El problema igual que viene luego desaparece al rato sin ninguna explicación comprensible no sé si me podéis ayudar alguno. Muchas gracias. Un saludo
A Levantino , le pasó algo parecido. Tengo entendido que es la válvula de escape. Ponte en contacto con el . Hay más información sobre eso en el foro , en el hilo vibración fuerte en el motor ,o algo parecido...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos y encantado de saludaros soy dueño de un Opel Grand land x desde octubre de 2017 el cual compre la primera semana de salir a la venta.
Bienvenido.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tengo un problema desde hace un par de semanas el coche ya en caliente empieza a dar tirones y a vibrar inclusive el cuentarrevoluciones. Cuándo empieza a vibrar y piso el acelerador incluso se oye un ruido metálico. Esta tarde subiendo una cuesta me empezó a hacer ese ruido y el coche no subía frene y al tirar del freno de mano medio incluso una mensaje de avería de error en el freno de mano. No sé si alguno de vosotros ha tenido un problema parecido ya lo he llevado una vez al taller pero no saben nada porque el coche no da ningún mensaje de error. El problema igual que viene luego desaparece al rato sin ninguna explicación comprensible no sé si me podéis ayudar alguno. Muchas gracias. Un saludo
Aquí tienes más información: Vibracion muy fuerte en motor 1.6 CDTi S/S 120CV
 

Oscar GN

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Muchas gracias. Voy a consultarlo.
 
Arriba