Presentación

Filo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos! En breve me uniré a este club, mi única duda es si merece la pena pagar 1500€ más por un 120 aniversario o quedarme con el selective con barras de techo y el pack selective plus. Sino estoy equivocado las únicas diferencias serían llantas, techo negro, embellecedor cromado en las puertas y la cámara de visión trasera.
Un saludo.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Buenas! Alguna cosita mas creo, como el asiento AGR para el conductor, tapicería ... y algo mas pero puede que esté equivocado .


Saludos
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola a todos! En breve me uniré a este club, mi única duda es si merece la pena pagar 1500€ más por un 120 aniversario o quedarme con el selective con barras de techo y el pack selective plus. Sino estoy equivocado las únicas diferencias serían llantas, techo negro, embellecedor cromado en las puertas y la cámara de visión trasera.
Un saludo.
Alerta de Fatiga

Sistema de Frenado de Emergencia

Consola de techo delantera con spot de luces

Alerta de Colisión Frontal

Y algunas cosas más
 

Filo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues siendo así igual mañana cambio mi decisión....
Alerta de Fatiga

Sistema de Frenado de Emergencia

Consola de techo delantera con spot de luces

Alerta de Colisión Frontal

Y algunas cosas más
Que es la consola de techo con spot de luces?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Yo pagaría los 1500€, sin dudarlo.
 

Piringolo

Forero Experto
Bienvenido. Pagalo si quieres un plus de seguridad y comodidad importante para ti y los tuyos.
Y si lo financias, ya ni te cuento.
 

Filo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
He revisado la oferta comercial y también me incluye el pack selective NCAP que incluye la frenada de emergencia, alerta cambio de carril, alerta fatiga y spot de luces, así que me quedaré con el selective.
Muchas gracias por vuestros consejos.
 

Rober

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
También hay diferencias estéticas importantes, techo bitono, espejos del color del techo, cromados de las puertas, barras de techo, embellecedor paragolpes delantero, embellecedor paragolpes trasero, cámara de visión trasera, llantas en negro (ganan mucho estás llantas en negro).
Yo los pagaría, de hecho lo pagué...
Estéticamente parecen dos coches diferentes.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
También hay diferencias estéticas importantes, techo bitono, espejos del color del techo, cromados de las puertas, barras de techo, embellecedor paragolpes delantero, embellecedor paragolpes trasero, cámara de visión trasera, llantas en negro (ganan mucho estás llantas en negro).
Yo los pagaría, de hecho lo pagué...
Estéticamente parecen dos coches diferentes.
También los asientos son distintos, maletero...
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Vuelvo a repetir compra el 120 aniversario no es dinero para el gran cambio que da el coche, como comentan los compañeros
 

Filo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Al final me quedo con el selective con barras de techo, y pack selective plus y pack NCAP. Tan solo hago unos 4000km al año así que con esos 1500 de diferencia tengo para la gasolina de casi 3 años.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Al final me quedo con el selective con barras de techo, y pack selective plus y pack NCAP. Tan solo hago unos 4000km al año así que con esos 1500 de diferencia tengo para la gasolina de casi 3 años.
Que lo disfrutes!!
 
Arriba