Presentación

Jal

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola. Me compré un Grandland en mayo y desde julio no dejo de tener problemas con el android auto, lo cual es un problema ya que mi coche es mi segunda oficina. El servicio técnico me dice que no saben darme solución, así que a ver si alguno de los presente le pasa lo mismo y lo puedo solucionar. Cambiaría ya el coche pero con 6 meses se ha devaluado 9.000 euros, así que toca tragármelo.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola. Me compré un Grandland en mayo y desde julio no dejo de tener problemas con el android auto, lo cual es un problema ya que mi coche es mi segunda oficina. El servicio técnico me dice que no saben darme solución, así que a ver si alguno de los presente le pasa lo mismo y lo puedo solucionar. Cambiaría ya el coche pero con 6 meses se ha devaluado 9.000 euros, así que toca tragármelo.
¿Has probado con otro móvil y otro cable?
 

Jal

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola. Sí, he probado con dos cables más y con el móvil de mi mujer. El técnico de opel tb probó con su móvil y otro cable y le fallaban más funciones que a mí. Me empezó a fallar en verano y he estado reseteando a estado de fábrica el coche, reinstalando android auto en mi móvil cada semana y me volvía a funcionar, hasta ahora, que me sale un mensaje de audio muy largo que luego colgaré. En opel me dicen que lo dejan en observación y ya me dirán. O sea, que ni idea y no me dan solución.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
La verdad es que es un fastidio. Yo tengo Grandand, con doble usb y Navi 5000, y va de maravilla el android auto, y los archivos musicales del usb 2º se manejan con una rapidez instantánea. Se puede lanzar hacia delante y hacia atrás las canciones con el propio dedo arrastrándolo por la pantalla. El android auto va genial también. Y todo eso sin tocarle puerto Odb y aumentar funciones y con un móvil muy normalito....un oppo chino....

Lo que te pasa no creo que sea normal. Yo apretaría a Opel a tope, ese una función que debe tener y no funciona. Que te cambien el sistema entero.....aprieta por el tema garantía.....y mas si trabajas mucho en el coche como dices....
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola. Sí, he probado con dos cables más y con el móvil de mi mujer. El técnico de opel tb probó con su móvil y otro cable y le fallaban más funciones que a mí. Me empezó a fallar en verano y he estado reseteando a estado de fábrica el coche, reinstalando android auto en mi móvil cada semana y me volvía a funcionar, hasta ahora, que me sale un mensaje de audio muy largo que luego colgaré. En opel me dicen que lo dejan en observación y ya me dirán. O sea, que ni idea y no me dan solución.
Si pusierais con qué modelo de teléfono no os funciona, sería más fácil buscar soluciones. Android auto, es una aplicación que gestiona varias aplicaciones simultáneamente (spotify , google maps, wassap..........)por lo que para poder tirar bien, necesita un teléfono con una buena memoria RAM.
Ya puedes probar con todos los teléfonos que quieras que si no cumplen mínimamente esta condición tendrán algún problema.
 

Jal

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola. Tengo un Xiaomi A2 lite. Mi mujer un samsung (no se cual) de menos de un año. El del taller no sé qué teléfono conectó pero tampoco le funcionaba (con su cable del taller). Me ha funcionado perfectamente los 3 primeros meses y falla según con qué aplicaciones. Por ejemplo, spotify ok, maps ok, pero waze no (se queda pensando eternamente). En general, a veces le das al micrófono para dar una orden de voz pero la radio no se para. Cuando pido que haga una llamada me dice mas o menos "deja que recopile más información... mira el mensaje que te he mandado al móvil" pero no hay ningún mensaje. Gracias
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo tengo un mi A2 y funciona bien,si es verdad que hay veces que no me conecta y tengo que enchufarlo y meterme en ajustes del móvil y cambiar las preferencias del puerto usb
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola yo tengo un mi A2 y me funcionaba todo, hasta el otro día actualicé APP, ahora solo puedo enviar whastapp y nada mas, se conecta y cuando le haces una pregunta, p.e. cuéntame un chiste, parece que quiere conectar pero al segundo se sale a la home. A alguien le ocurre esto últimamente????
GRacias
 

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
yo tengo un móvil wiko view prime y no se vincula con mi grandland. ya he probado muchas cosas y nada de nada. ayuda.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo un samsung j5 2017 y sin problemas. El cable le he comprado en Primark , de 20cm. que vale también para i phone (2€).
 
Arriba