Presentacion

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me llamo Emilo Jose y estoy a punto de pedir el Grandland Selective 1.5 130Cv de gasoil
La próxima semana tengo que dar el si quiero...y como tengo algunas preguntas,aquí estoy, a ver si me ayudáis los que ya le teneis.
Un saludo
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola
..

Y que preguntas tienes?

Ya daría el sí sin duda alguna.
 

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues tengo dudas con el techo panoramico,que se lo quiero poner como extra pero no tengo claro que los días de verano con el sol a cañón sea algo más que luminoso el coche con la cortina automática cerrada,que no sea todo lo tupida que sea necesario para no molestar a los niños en las plazas traseras
 

Vitihaz

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Bienvenido Emilio, el mío va con techo pero lo tengo hace unos días, todavía no te podría dar una opinión.
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Emilio.
Yo tengo el techo panorámico y no he notado que se caliente más que en mi anterior coche que no lo tenía. Si lo dejas sin cortina se calienta mas porque entra el sol directo hasta los asientos pero con la cortina cerrada no se calienta tanto.
En cuanto a la oscuridad, aun con la cortina echada entra mucha luz. Para mi es una ventaja ya que entra claridad sin tener sol directo pero si lo que quieres es oscuridad para que los niños vayan dormidos, no la vas a tener. En ese caso creo que sería mejor sin techo panorámico.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ok,muchas gracias Zarpas, era algo que imaginaba, pero sin vivirlo en directo me hacia dudar.Necesitaba alguien que lo tenga y lo haya vivido.Creo que al fin y al cabo,con peques prima la comodidad aunque me quede con la pena de poner algo en este coche que creo que queda fantástico....otra pregunta...con las lunas tintadas traseras se hace muy oscuro el interior??
 
Arriba