Presentación

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola a todos.

Despues de haber leido algunas cosillas en este foro, he decidido entrar en el club.
Acabo de comprar un GrandLand X Excellence rojo vesubio motor 1.5. de 130 cv
Me indican que tardará unos 3 meses en llegar...
La espera va a ser larga.

Alguien tiene el coche con el mismo motor?

Un saludo a todo.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Bienvenido Ted,(y)(y)
Creo que eres de los primeros con ese motor (si no el primero). En cuanto al plazo, para ese motor, me parece muy optimista, pero es posible.
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola Miangomo,
Despues de leer en el foro, eso me parece ... la espera va a ser larga...
Ya lo iré contando.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Ted !!
Ponte cómodo, por si acaso... ;)
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola Juanan,
Tiempo de leer el foro tendré... :cool:
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Des-pacito, lo bueno se hace esperar. Paciencia Ted
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Ted, bienvenido. Tranquilo y paciencia, todo acaba llegando. Te aseguro que merece la pena.
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Bienvenido Ted!!

Te deseo muuuuucha paciencia!! Yo creo que no podría. El mío era de "stock", tardaron una semana en dármelo...... y me pareció mucho. Bueno, ánimo, que la relación coche-dueño/a es como los noviazgos...... mientras más larga sea la espera...... más lo disfrutarás después. Del color, nada que decirte!! (y)(y)
En cuanto a la mecánica, aunque me he pasado al otro bando (gasofa), ya nos contarás qué tal va. Saludos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Ted ! Creo que eres el primero de foro con este motor . El cambio es eat8 ???
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Gracias a todos.
He preferido en este caso esperarme a tener el coche tal y como lo queria. Como dice Gon-tdi el noviazgo vale la pena.
Adi, lo del cambio, no lo tengo claro. Me enteré justo antes de decidirme que habia nuevo motor diesel con 130 cv y despues de ver la poca información disponible que encontré, pedí ese motor en particular: 10 caballos más, mejorado aunque poco en cuanto a consumo y un pelin menos contaminante.
Luego no tengo ningun documento ni catalogo que se refiera a este motor porque según me indica el concesionario, todavia no lo tienen...
Según el concesionario, lleva lo mismo que el Excellence de 1.6 menos el on star por el que tienea que pagar 800 € si lo quieres.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo que te pregunta Adi es que si tiene cambio automático de 6 velocidades (EAT6) o de 8 (DSG8) o es manual.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo de los catálogos es alucinante...
Siguen sin tenerlos???

Y lo del OnStar es para flipar...
El otro día llamé al contacto de la web de Opel a preguntar y la chica no sabía que cobraban 800 por él, y se sorprendió un montón!!
No sabía no qué decir, ni lo que entraba...
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
En este caso me quedo si ello. Como nunca lo he utilizado, no lo voy a echar de menos.
Lo raro es que cuando fui la primera vez al concesionario me indicaron que solo existia el 1.2 de gasolina y el 1.6 de gasoil. Nada me hablaron del motor 1.5. Tuve que pedirlo cuando me pasé unos días más tarde.
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Bienvenido ted buena eleccion..;)
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
La verdad es que el onstar yo lo utilizo poco no se si los compañeros le dan mas uso pero vamos yo no lo echaria de menos si no lo tuviera
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Por cierto la primera revision de mantenimiento es al año o100.000 km segun el conce.la pregunta es alguno como yo teneis pensado acerla antes... aunque sea uncambio de aceite
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por cierto la primera revision de mantenimiento es al año o100.000 km segun el conce.la pregunta es alguno como yo teneis pensado acerla antes... aunque sea uncambio de aceite
Supongo que querías decir 10000 km y no 100000 km ?
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mí en el concesionario me dijeron que lo llevara a los 3 meses o 3.000km para pasarle una revisión sin coste
 
Arriba