Presentación

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Muy buenas a todas y todos.
En unos días nos darán el coche así que empiezo presentándome como manda la tradición.
Soy fotógrafo y profesional de la óptica. Venimos de un Astra que es un mecherín pero que ya con el segundo niño se nos ha quedado... justito jeje. Y aunque yo habría preferido comprar un eléctrico o PHEV, si no cambiábamos ahora con carros y demás... ¡Maldito espacio!
Espero poder aportar y ayudar en este futuro inmediato.
Lo dicho pues,
¡¡Un saludo a tod@s!!
Edito. Añado Unas fotillos que le robé el domingo jeje:
1.jpg 2.jpg 3.jpg
 
Última edición:

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Bitro! ¿Cuál es tu versión?
Un saludo.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Gracias Antonio.
Pues nos hemos comprado un Excellence cdti 120 muy majete la verdad. Necesitábamos más maletero pero no quería un coche mucho más grande de los 4 metros y medio, este me parecía casi perfecto (le habría metido mas cosillas, aunque está muy bien equipado y 2 cosillas que no me gustan como que el techo panorámico no se pueda abrir tipo Tucson y que de motores no haya un phev).
Fotos en cuanto lo suelten del conce jeje!!
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Tenes la misma version que yo! El techo panorámico es una pasada aunque no se abra te lo aseguro. Jeje
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Idem.....yo Astra durante 12 años, y ahora grandland. Seguro qe hay espacio suficiente para las sillitas de los niños. Te lo entregan pronto, no?......ya nos cuentas.....;)
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Mañana por la tarde si todo va bien lo tenemos. ya hay ganicas la verdad jejeje!!
Ando picao con lo de la iluminación ambiental.... pero ya tengo en mi mente calenturienta algun que otro brico.....
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Nosotros también tenemos un Astra, que también se nos ha quedado pequeño de cara al segundo retoño que vendrá, pero como necesitamos dos coches pues aun lo tenemos.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Nosotros la verdad es que con el astra contentísimos, lo.encargamos y un mes más o menos despues nos enteramos que venía el primero... nos resignamos, ya que de saber que ibamos a tener un niño lo habriamos.cogido ranchera o sedan... u otro coche. Pero ya con el segundo......
yo habría cogido un eléctrico en uno o.dos años, pero ahora con carros y leches es cuando más falta hace el maletero, y este coche nos soluciona el tema muuuy bien.
No tanto las sillas ACM, por lo que he visto en el 3008.
Ya haré un análisis al respecto. Jeje
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ayer recogimos al bichejo. Y como lo hicimos de noche, pues esta mañana como si fuera de alquiler jajaja.
De primeras y más viniendo de un astra con dos años, este es más francés. Palancas y mandos a la francesa. Nos sorprende que lo activo(pe. El esp)sea lo que esté apagado y no encendido, salvo el onstar!
el puesto de conducción es muy bueno y es cómodo y muy fácil de conducir. Como un psa, y nosotros somos mas.... como vag jajajaja.
El coche nos encanta, pero tiene cosas muy a la francesa (plasticos duros laterales en el maletero. Dios que cutreza jajajaja)y tambien lo.bueno. de los.galos (que hacen coches ultra manejables y contenidos en gastos y ruidos.
Dos cosas que no sabemos cambiar, y si no se puede hacer son cagaditas a acostumbrarse, son una que al apagar el vehiculo se queden las luces interiores encendidas. He mirado por la configuracion y no doy con ello. De hecho nunca se si he cerrado el coche bien con la mano.
La otra, la configuracion de la pantalla del velocimetro . Cuantos km quedan? Consumo l/km en el momento y velocidad nose pueden pober juntos?
Hayque trastear jejejeje!!!
fotos, el domingo unas pocas jejeje
 
Última edición:

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
felicidades Bitro,unas fotos estaría muy bien,,ahora estamos trasteando jejeje y con un lio de narices,pero eso esta muy bien y tiene su encanto
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bitro......enhorabuena...ya lo tienes....pues cuando trastees todos los botoncitos ve informando, qe algo aprendere seguro.......jijiji
Si....la calidad de los plasticos deja mucho qe desear.......menudos lumbreras hay por la opel
 
Arriba