Presentación

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Soy de Alicante,ayer contraté en Borjamotor Opel Grandland X gasolina 180 automático con techo panorámico , entrega prevista para Octubre pues a esperar no queda de otra.
Un saludo
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bienvenido!, te han dado cinco meses de plazo de entrega?, cada vez estoy mas convencido de que tardan mucho más los automáticos que los manuales...es una teoría, en todo caso si te han avisado y has comprado supongo que no te importa, así que reitero mi enhorabuena.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Gracias, si en verdad es por el tema de la trasmisión autómatica la producción empieza en julio, mientras tanto sigo con mi c4-coupe del 2007 .
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. A mí.mendieron 5 meses de plazo y el mío es manual, no automatico
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido. No creo que sea por el cambio, posiblemente se curen en salud. Yo pedi el mismo a mediados de enero, me dijeron segunda quinzena de mayo, pero la semana que viene llega al concesionario.
Si te lo entregan en octubre seria mod. MY20, y ahora empiezan a llegar los primeros MY19,5.
Yo creo que se les ha ido la olla. 7 meses no puede ser. Algun problema tienen que tener, acabo de hablar con mi comercial y me ha asegurado que el plazo actual de entrega es de unos 3 meses
 

lepero33

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola soy lepero33 y soy de Tarragona y tengo hace un mes un grandland x y mi pregunta es como se le pone los radares al gps que trae de origen
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido, ni idea aunque creo que no se puede
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
La versión Ultimate 180CV gasolina 8 relaciones auto,con techo panorámico y otras cosas más que acabo de contratar la semana pasada,tiene prevista la producción en julio,lo vi a través del ordenador en la Opel, entonces si la producción empieza en Julio es lógico que la entrega sea para septiembre, octubre,es para saber si alguien está en mi misma situación.
Gracias
 

Zeru

Forero Novato
Hola soy zeru de Bilbao y ando intentando comprar un grandlandx a ver si salgo de dudas con los comentarios del foro,gracias
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Madre mía no se como podéis esperar tantísimo. En mi caso busqué uno de stock, ya que en 6 meses estoy seguro que le daria mil vueltas y cambiaría de idea cien veces. También ultimate 180 gasolina con techo. Eso sí, me tuve que hacer 500 km para recogerlo. No te arrepentirás, es un cochazo!
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Madre mía no se como podéis esperar tantísimo. En mi caso busqué uno de stock, ya que en 6 meses estoy seguro que le daria mil vueltas y cambiaría de idea cien veces. También ultimate 180 gasolina con techo. Eso sí, me tuve que hacer 500 km para recogerlo. No te arrepentirás, es un cochazo!
Yo creo que esperamos porque no lo pensamos bien en su momento, y una vez que firmas no hay nada que hacer!, desde luego yo ahora cogería uno de stock que se pareciera lo más posible a lo que busco...me quedan dos meses...
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo creo que esperamos porque no lo pensamos bien en su momento, y una vez que firmas no hay nada que hacer!, desde luego yo ahora cogería uno de stock que se pareciera lo más posible a lo que busco...me quedan dos meses...
El tiempo vuela así que tranquilo
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No creo que tarde tanto. Se estan adelantando mucho. Habeis preguntado a Opel sobre el evento y fecha de entrega? Tal como ya dije, a mi me dijeron 4 meses pero se me ha adelantado 2. Tambien es un ultimate 1.6 gasolina con techo. Ayer lo vi y el viernes, si el trabajo me lo permite, lo recojo. Por fin.
 
Arriba