Presentaciones

Luchis

Forero Novato
Ubicación
Extremadura
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas tardes!

Acabo de aterrizar en el foro.

Soy propietaria de un Grandland X auto de 120cv diesel, llegué aquí por casualidad, buscando si alguien más está teniendo los fallos que yo tengo en el coche. Aproveché para registrarme y formar parte de esta comunidad tan interesante.

Saludos!
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Luchis,,cuenta tus problemas
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenida! cuéntanos esos problemas, a ver si se puede hacer algo, con la ayuda de todos.
 

Luchis

Forero Novato
Ubicación
Extremadura
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Ay, muchas gracias!

Son varios. En primer lugar, llevo dos días en los que enciendo el limpia trasero y se queda encendido aunque lo tenga en OFF- Se apaga cuando le da la gana, con el consiguiente riesgo para la batería.

Al arrancar el coche me avisa de que el sistema se apagará en 9 minutos porque está en no sé qué modo. A los 9 minutos, algo pasa con el bluetooth y se me quita el audio de la llamada de los altavoces y se pasa al móvil. Esto me pasa desde un día que arranqué el coche y tenía en el móvil el bluetooth encendido y estaba llamando.

Android auto al principio me leía los Whatsapp. Ahora no aparecen directamente.

El volumen del GPS, por favor! Siempre al 30. Aunque lo baje, siempre vuelve al 30. Esa señora me da unos sustos! Jaja.

Y esto, que no sé si es un problema: al pasar de 40 km/h a 41 km/h por primera vez tras arrancar, suena algo y se nota un chasquido en el pedal del acelerador. He leído que algún forero más lo ha notado, pero no vi que se le haya solucionado. Supongo que se activará algún sistema.

Creo que necesito un paso urgente por el taller. Además me aparece que tengo campañas sin hacer.

Gracias por leerme y saludos!
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bienvenida Luchis, pasa y cuéntanos que ya verás como se hará
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenida y no te preocupes pasate por taller y a ver, si no te gusta vete a otro taller opel cercano que tengas pues por lo que veo aquí hay de todo con los talleres. Solución hay
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Están teniendo muchos fallos los grandland mayoritariamente de electrónica, de momento parece que de motor no hay muchos
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Yo de momento, sin problemas electrónicos ni de motor ni nada, toco madera, cabeza,, :whistle:
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Algún problema ha habido pero en motores gasolina pero en diesel parece que no
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Creo que si
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido ! El volumen del gps en 30( Android auto) es así . Aunque lo bajas, la próxima vez que habla, esta otra vez en 30 ...
 

Luchis

Forero Novato
Ubicación
Extremadura
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Sí, pero eso creo que fue en diésel. Miedo me da que el mío lo tenga, lo compré de Gerencia y a saber si le arreglaron eso o no! Muchas gracias por vuestras respuestas!
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues tiene la pinta de ser algún problema de software...probablemente una actualización te solucione la mayoría de incidencias.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
En el Mokka llevaba navegador a la voz la llamaba : Queija, ya se que es horario infantil pero significaba " Que hija de ....... :whistle:
 

Luchis

Forero Novato
Ubicación
Extremadura
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En el Mokka llevaba navegador a la voz la llamaba : Queija, ya se que es horario infantil pero significaba " Que hija de ....... :whistle:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: qué bueno. A partir de ahora, mi voz tiene nombre, Queija o Quehija jajajajjajaa. Es que da hasta miedo. Una va tan tranquila y de repente EN LA ROTONDA...
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
La voz de la niña de la curva!!!, jaja ja
Seguro que en alguna configuración se podrá solucionar, en el Mokka era en sonido, indicaciones de navegación, no sé como es el tuyo en el GL no lo llevo, me a ocoj.naba volver a oirla
 

Luchis

Forero Novato
Ubicación
Extremadura
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
La voz de la niña de la curva!!!, jaja ja
Seguro que en alguna configuración se podrá solucionar, en el Mokka era en sonido, indicaciones de navegación, no sé como es el tuyo en el GL no lo llevo, me a ocoj.naba volver a oirla
La niña de la curva es Heidi en comparación. :roflmao:En el GL, cuando habla la señora, hay que darle rápidamente a la rueda de volumen para que se baje la voz, pero nada, aunque lo pongas en el 2, ella es un poco cabezona y la siguiente vez vuelve a hablar al 30. Si me dicen los compis que no tiene solución, pues nada, viajaré en tensión todo el rato... o la silenciaré y bye bye!
 
Arriba