Presentandome

Jebenva

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Aún no tengo el coche, el ultimate de gasolina negro, debido a un problema con el nive (número de identificación de vehículo extranjero), pues me dicen que está en la campa de ventas desde el 28 de junio, allí solito el pobre pasando calor. Y eso que la fecha de pedido fue el 11 de febrero, a este paso no sé si me darán el opel, un ferrari testarrosa o un niño chico, porque va camino de parecerse esto a un parto. De hecho, si fuera prematuro ya sería viable. Yo me parto, pero de impaciencia.
Lo que si he aprendido, es que hay que pedir fecha de entrega al hacer el pedido, porque los 2.000 euros de señal ahora pesan si me quiero echar para atrás, que sería la forma de hacer que moviesen el coche (o el culo) Y creo que no soy el único al que le pasa, aunque veo pocas protestas.
En fin, que saludos a todos y ya os diré algo cuando me lo entreguen, que espero que me lo entreguen.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Jebenva!! Ya verás como te lo dan prácticamente ya!! Ayer en Albacete, ví como llegaban al concesionario unos cuantos
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido compañero, y ánimo, ya queda menos !
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Un saludo Jebenva.
La espera es larga, aunque no te ayude, no estás solo.
Yo lo tengo pedido desde primeros de mayo, en el concesionario me indicaron que para agosto lo tendria. Luego llamé a Opel España y hasta octubre no damos a luz ... si es que no se retrasa... La fianza tambien la tienen en el bolsillo y te confirmo que no la devuelven...
Suerte en el parto ;)
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Jebenva, bienvenido. Ánimo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido !!!
 

Jebenva

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Gracias a todos por la bienvenida tan amable. Si quiero comunicar, pues nobleza obliga, que me han llamado del concesionario diciendo que han desbloqueado el tema y que el coche estaría en Sevilla ayer u hoy. Ayer no fue, espero que sea hoy, y aunque me han obligado a retrasar las vacaciones, yo que ya estaba resignado a irme con el viejo, puede que ahora le haga el rodaje con un viajecito para familiarizarme con él.
Os daré noticias cuando se consume el acto (de compraventa, claro, el tubo de escape no es para eso)
Saludos, terrícolas
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido!!
Ya vas a estar haciendole kilómetros a la bestia (y)(y)
 

Jebenva

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Bueno, mi gozo, en un pozo. Efectivamente, ayer estaba el coche en el concesionario, pero en vez de negro krakatoa, gris báltico. No puedo comprender como hacen estas cosas, en la venta del coche más caro que tienen. Si no son capaces de darte el coche del color que has pedido y que tienes registrado ¿Qué harán con la mecánica y la electricidad del coche? Por supuesto, y después de 7 meses de espera, lo he rechazado, no era el coche que yo pedí. Sí me han dicho que no hay problema en devolver la fianza, pero que me van a traer uno negro de otro sitio.
Lo malo es que empiezo a pensar que el coche tiene mal fario, mal bají, como dicen los de la pestiñá. No hace más que tener problemas y ni siquiera ha empezado a andar.
Seguiremos informando.
 
Arriba