Presión de los neumáticos

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,después de casi dos años con el coche aún no se como mirar si esta bien la presión de los neumáticos,le doy al botón y me pone presion registrada pero donde me la registra? Al encender el coche o donde? Antes lo veía en la aplicación pero al no renovar el onstar no se si tengo bien los neumáticos, un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola,después de casi dos años con el coche aún no se como mirar si esta bien la presión de los neumáticos,le doy al botón y me pone presion registrada pero donde me la registra? Al encender el coche o donde? Antes lo veía en la aplicación pero al no renovar el onstar no se si tengo bien los neumáticos, un saludo
Hay que darle al botón después de hinchar las ruedas , para memorizar los valores. Sí pierde presión, se supone que te avisa. Sí le das al botón, no te marca las presiones, lo que haces es memorizar de nuevo la presión...
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Adi, pues no lo hacia bien, tendré que hinchar los neumáticos y darle al botón
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias Adi, pues no lo hacia bien, tendré que hinchar los neumáticos y darle al botón
Exactamente. Después de hinchar las ruedas le das al botón para memorizar los valores... Lo suyo era que te marqué los valores al darle al botón...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo creo que no marca los valores de la presión, lo que hace el coche es valorar la diferencia de los parámetros que muestran los sistemas de transmisión del coche con unos valores predeterminados que son los que memoriza al darle al check.
Cuando detecta una variación en el número de vueltas de la rueda el sistema interpreta que el neumático ha variado su presión.
 

loressb@gmai

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos / Negro
Consulta, qué botón se debe apretar, coloque aire a los neumáticos y aun me avisa que los revise, y no sé como volverlo a 0
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Sin título.jpg
Pulse el botón señalado para poner a cero el sistema de detección de pérdida de presión de los neumáticos.
4. La puesta a cero se confirma con una indicación emergente.
Tras la inicialización, el sistema se calibra automáticamente con las nuevas presiones durante la conducción.
Después de una conducción más prolongada, el sistema adoptará y controlará nuevas presiones.
Compruebe siempre la presión de los neumáticos con los neumáticos fríos.
Es necesario reinicializar el sistema cuando:
● Se haya cambiado la presión de
los neumáticos
● Haya cambiado la condición de
carga
● Se hayan rotado o cambiado las
ruedas
El sistema no avisará de manera instantánea de una rueda pinchada o un desinflado rápido. Esto se debe al tiempo de cálculo necesario.
 
Arriba