Primera revisión en km0

Vozilu

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola amigos, mi coche es km0 ha estado dormido muchos meses, lo compré con 40km ahora me pide la revisión del año, y no tiene 3000km me dicen en el concesionario, que espere al año real, desde que lo compre e ignore el aviso, ¿que os parece?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola amigos, mi coche es km0 ha estado dormido muchos meses, lo compré con 40km ahora me pide la revisión del año, y no tiene 3000km me dicen en el concesionario, que espere al año real, desde que lo compre e ignore el aviso, ¿que os parece?
Bien lo del concesionario pero pudieron molestarse en quitar ese aviso, creo yo
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico

Piringolo

Forero Experto
Que te lo den por escrito. Porque menudos perlamens hay por ahi de comerciales (de Opel y en general). Con el paro que hay, y los incompetentes que hay trabajando.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Como se hace me esperan 9 meses de aviso gracias
Mejor vas al concesionario y les dices que te molesta que por favor lo quiten y tienen que hacerlo, además son 5 minutos más o menos (yo lo haría así)
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Como se hace me esperan 9 meses de aviso gracias
Presionas el botón de chek sin el contacto, seguidamente manteniendo el chek presionado le das al contacto sin arrancarlo, esperas la cuenta atrás y cuando termine sueltas, quitas el contacto y vuelves a darle al contacto. El aviso debería desaparecer,presiona chek con el contacto puesto y lo sueltas, y verás que la revisión será de otros 30.000klm te dirá los kilómetros de adblue que te queda, y si hay algún fallo. Un saludo.
 
Última edición:

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo lo llevaría al concesionario y que lo hagan ellos, dandote por escrito el porqué lo hacen. Si lo haces tu y tienes algún problema luego pueden decir que no te cubre la garantía por no hacer el mantenimiento a su tiempo.
 
Arriba