primeros 2000 kms

zelso

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola buenas, queria dejar mis impresiones en los primeros 2000 kms con mi Grandland x. decir q es un 1.5 diesel130 cv y automatico acabado ultimate. decir tambien q soy d los maniaticos q hace una especie de rodaje los primeros 1000 kms intente no pasarle de 100 km/h y los otros 1000 he intentado no pasar de 110-115 km/h habido veces q por curcustancias (incorporaciones, adelantamientos) he tenido q acelerarle y a respondido fenomenal, hay gente q lo ve una chorrada pero tampoco creo q le haga ningun mal. decir q m tiene enamorado y cada dia q pasa mas, va muy muy suave, el consumo me parece bueno (5,8-6,0) muy comodo, espacioso, silencioso, apenas se nota que es diesel, el interior es muy bonito con las tiras d led en los tiradores de las puertas, la pantalla central sin q sobresalga del salpicadero personalmente m gusta mas q las q salen, pero eso va por gustos, asientos comodisimos. lo veo un coche muy bonito y q no sta muy visto como el 3008 o los suv d seat o los hyundai. por poner un pero creo q el porton del maletero da demasiado golpe pero en general m parece un autentico cochazo y ojala siga asi muchos años. le cambiado la luz interior, he puesto led y queda muy bonito y le puesto las estriberas por el tema de la suciedad q he leido en el foro, también un protector de goma en el maletero. en resumen 2000 kms y contentisimo. esta semana subire alguna foto con las luces nuevas y las estriberas para que las veais. un saludo.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola buenas, queria dejar mis impresiones en los primeros 2000 kms con mi Grandland x. decir q es un 1.5 diesel130 cv y automatico acabado ultimate. decir tambien q soy d los maniaticos q hace una especie de rodaje los primeros 1000 kms intente no pasarle de 100 km/h y los otros 1000 he intentado no pasar de 110-115 km/h habido veces q por curcustancias (incorporaciones, adelantamientos) he tenido q acelerarle y a respondido fenomenal, hay gente q lo ve una chorrada pero tampoco creo q le haga ningun mal. decir q m tiene enamorado y cada dia q pasa mas, va muy muy suave, el consumo me parece bueno (5,8-6,0) muy comodo, espacioso, silencioso, apenas se nota que es diesel, el interior es muy bonito con las tiras d led en los tiradores de las puertas, la pantalla central sin q sobresalga del salpicadero personalmente m gusta mas q las q salen, pero eso va por gustos, asientos comodisimos. lo veo un coche muy bonito y q no sta muy visto como el 3008 o los suv d seat o los hyundai. por poner un pero creo q el porton del maletero da demasiado golpe pero en general m parece un autentico cochazo y ojala siga asi muchos años. le cambiado la luz interior, he puesto led y queda muy bonito y le puesto las estriberas por el tema de la suciedad q he leido en el foro, también un protector de goma en el maletero. en resumen 2000 kms y contentisimo. esta semana subire alguna foto con las luces nuevas y las estriberas para que las v
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Llevo 7.000 kmts y cada día más agusto.
Hice también rodaje por si acaso y he ido soltandome con el automático y manual a veces.
El coche va de lujo y todo correcto salvo el revestimiento de los pilares anteriores. Me han dicho que ante tantas quejas lo arreglaran... cuando les salga de los mismisimos. Pero que si hago apaño no lo cubrirá garantia ya que cambiarán la pieza entera
Por lo demás consumos, frenada genial, comodidad AGR, poco ruido y desde el reseteo a los 5.000 funciona el s.s perfecto.
Si das con la presión de ruedas a tu gusto es una lapa.
Para lavar a mano el techo es un engorro.
Pues nada, a disfrutarlo mientras dure.
 
Arriba