Primeros problemas con el grandland

rakii

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Después de presentarme hace unos días en el correspondiente subforo ayer por fin recogí con toda la ilusión del mundo, una ilusión que me duró poco, lo primero que vi al llegar a casa fue los dos faros algo empañados lo cual ha desaparecido está mañana para volver ha aparecer hace un rato cuando ha enfriado. También me he percatado de que tanto el emblema como las letras traseras cromadas tienen como manchas que no sé pueden eliminar, parecen como cal, y para más inri la app de Opel me avisa de que tengo que pasar una campaña cosa que veo absurda habiendo recogido ayer El coche.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No te preocupes lo de los faros empañados es un problema de condensación debes comentarlo a ver que solución te dan, no te preocupes pero no te rindas, las letras que te las cambien y sanseacabo, en cuanto a la actualización ni ellos sabían por no mirarlo pero en un pis pas te la hacen. Tranquilo.
Saludos
 

Jesulínkinpark

Forero Novato
Ubicación
Teruel
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Yo también lo tuve que actualizar con menos de un mes fe tener el coche, pero en un poco mas de una hora lo tienes actualizado
 

rakii

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Si es tema de actualización no me preocupa, me preocupa que pueda ser otra cosa como la famosa campaña del pistón, este coche estaba en campa, pregunté varias veces tanto al vendedor como a Opel españa la fecha de fabricación y no me la quisieron dar por lo que intuyo que llevaría su tiempo en campa es MY2018, la fecha no me la quisieron dar por qué no estaba matriculado por lo que tenía que comerme, mañana llamaré a Opel España para que me de fecha de fabricación
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pero aunque sea así una vez actualizado LISTO y a disfrutar
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Los coches modernos tienen tanta tecnología que les sucede como a los móviles y ordenadores necesitan actualizaciones, yo no le doy mucha importancia.
 

rakii

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Y lo de los faros os ha pasado a alguien en días fríos o tal vez no os habéis fijado
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mío tiene los faros de LED y nunca se han empañado eso que en Galicia estos meses está lloviendo a mares
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Lo de la humedad es habitual en coches que estan mucho tiempo aparcados en la calle y sin encender las luces. Tiene facil solución. Si tiene poca agua, con el uso y el calor de las bombillas se secara.
Para acelerar el proceso, tambien se pueden desmontar los faros y soplar con un secador de pelo por los agujeros de las bombillas.
Todo esto esta claro que lo tiene que hacer opel, que para eso esta la garantia.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si es tema de actualización no me preocupa, me preocupa que pueda ser otra cosa como la famosa campaña del pistón, este coche estaba en campa, pregunté varias veces tanto al vendedor como a Opel españa la fecha de fabricación y no me la quisieron dar por lo que intuyo que llevaría su tiempo en campa es MY2018, la fecha no me la quisieron dar por qué no estaba matriculado por lo que tenía que comerme, mañana llamaré a Opel España para que me de fecha de fabricación
En el compartimento motor , los faros y muchas otras piezas tienes pegatinas con la fecha de fabricación , para hacerte una idea aproximada desde cuando está fabricado el coche...
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Y el número del vin, chasis, también aparece en el código el año y mes
 
Arriba