Problema al cierre con intermitentes | Club Opel Grandland X

Problema al cierre con intermitentes

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Ártico
Buenas noches:

El otro día me fijé que al cerrar el coche y activar el sistema antirobo ( siempre lo pongo con doble click en el mando), los intermitentes no iban acompasados, es decir que no lucían a la vez la primera vez el de la derecha iba más rápido que el de la izquierda delantero y al salir de trabajar y dejar el coche en el parking...los de delante lucían más rápido que los traseros. Y la verdad es que me preocupa bastante.
No sé si os ha pasado a alguno de vosotros, y si os ha pasado como lo habéis resuelto

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Buenas noches:

El otro día me fijé que al cerrar el coche y activar el sistema antirobo ( siempre lo pongo con doble click en el mando), los intermitentes no iban acompasados, es decir que no lucían a la vez la primera vez el de la derecha iba más rápido que el de la izquierda delantero y al salir de trabajar y dejar el coche en el parking...los de delante lucían más rápido que los traseros. Y la verdad es que me preocupa bastante.
No sé si os ha pasado a alguno de vosotros, y si os ha pasado como lo habéis resuelto
¿Cuanto de diferencia? Ya que si es un poquito, (casi inapreciable) puede ser normal ya que delante son led y detras son halogenos, y el tiempo de reaccion es menor en la tecnologia led.

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Ártico
¿Cuanto de diferencia? Ya que si es un poquito, (casi inapreciable) puede ser normal ya que delante son led y detras son halogenos, y el tiempo de reaccion es menor en la tecnologia led.
Buff no sabría decirte...pero para que a simple vista me dará cuenta...había bastante diferencia

Que raro..... Comentado en Opel, que vaya fiesta tiene tu grandland
Ya te digo Le pongo una bola de discoteca y me pongo en una campaña a todo volumen y monto una que no el mandanga Styles...jajaj

Arriba Pie